Jump to content
Sign in to follow this  
.hack//ROOTS

serverfile Serverfile TRINITY 11.25 FULL

Recommended Posts

Tengan cuidado con estos archivos esta versión puede que venga manipulada después de la versión 4

cambio de ip: PythonNetworkStreamModule.cpp

la licencia de YMIR ha sido eliminada y las tablas mysql vienen dañadas pero el servidor inicia sin problemas.

hace 10 horas, nilsonmax dijo:

tiene que cambiar las ip en ambos sources y en el root. cambiar y compilar

podrias especificar mas donde hay que cambiar cada ip? cambie la ip en el source del cliente userinterface PythonNetworkStreamModule.cpp y sigue dando error, cambio la ip del root serverinfo y no se ven los chs, a que otro source te refieres? por favor especifica un poco ya que soy nuevo

hace 18 horas, Zauron dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 calmate cerebrito

😀😀😀😀 sino que molesta veo en todos los temas esos niños dando caca y en verdad da pena, en los otros foros no se ve gente así, hay pura personas serias y mucha personas serias quieren publicar cosas buenas pero con esos agradecimiento se les quita las ganas 😄😄😄.

No mentira solo lo dije para que no sean tan troll hasta en los foros andan troleando, trolean en los juegos y también en los foros 😆.

En 23/1/2021 a las 9:00, TTV_RANDARON dijo:

Tengan cuidado con estos archivos esta versión puede que venga manipulada después de la versión 4

cambio de ip: PythonNetworkStreamModule.cpp

la licencia de YMIR ha sido eliminada y las tablas mysql vienen dañadas pero el servidor inicia sin problemas.

los archivos que yo tengo no vienen dañadas no se si serán los mismo, me paso una vez con los arival2 que use mysql5.6 y salían dañadas, cambie a mysql5.5 y ya salían bien igual prueben con mysql5.5 a ver como les va, que yo los tengo con mysql5.5 y me va bien sin errores.

compilar los sources el sourcecliente con visualstudio 2013 con update4 creo que sin la actualización update 4, les tira error y el sourcegame tiene que tener g++49 para que lo compilen sino les dara error. 

Error    1    error C1001: Error interno en el compilador.    d:\filestrynit\trinity v11.25\trinity v11.25\2.source\clientsrc\source\eterlib\GrpRenderTargetTexture.h    35    1    EterLib
Alguno tiene idea de por que este error ?

hace 2 horas, solidomen dijo:

Error    1    error C1001: Error interno en el compilador.    d:\filestrynit\trinity v11.25\trinity v11.25\2.source\clientsrc\source\eterlib\GrpRenderTargetTexture.h    35    1    EterLib
Alguno tiene idea de por que este error ?

reinstala tu visualstudio si es visualstudio 2013 con update4 mejor

Buenos files, parecen los Kallavi con alguna cosa más.

Buen aporte, encima están en inglés 

para botar online precisa arrumar as libs corrompidas. Consegui deixar online porém existe um problema na negociação que derruba o servidor. Alguém conseguiu arrumar?