Jump to content
  • 0

Elejir un serverfile funcional de base 40k en 2020 (Recomendado)


Freddy Di Maria

Pregunta

Hola comunidad, y es solo eso, si tienen un file que recomiendan, que seria mas o menos

Un serverfile con los archivos base o VDI con su cliente 40k que funcione estos puntos, o que recomienden mas

-ser traducible (si es que no esta traducido ya)

-que su proto txt o xml o el que utilice funcione, y que tenga un programa para descompilar-compilarlo (para implementacion armaduras etc y traducir)

-tener sus librerías correctas, para compilar quests en el server(esto va por el VDI creo, si se puede instalar un BSD desde 0 no tendría problemas?)

Creo eso seria todo, con sus programas que se utilizan para editarlos correctamente

No se si alguien cuenta con todos esos programas, seria un buen aporte

Ya que en el que estaba trabajando se me complico en el proto.txt y proto archive se dañan y demás y no funcionan como debe

y me es un problemilla eso

Hay muchos por ahí, pero con algunos de sus links rotos, y con esos programas perdidos de nada ya sirve los otros u.u

Bueno quizás me equivoque en algo al pedir, ya que aun no estoy muy enterado en estos temas xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

O en Youtube en el Canal de Nietszche hay unos 40k bien buenos los que estoy usando actualmente, cliente traducido al Español mob proto item proto y locale.

 

Tiene su video tutorial de instalar están buenos la verdad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

como dicen johan investiga los marty sama ya que son los mejores en rendimiento y la facilidad de traducción y modificación y lo digo por experiencia ya que me gusta indagar en todo tipo de files y hasta ahora esos son los mas fáciles de modificar a gusto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...