Jump to content

Arrival2 Fix Mal Código o bugs como quieran decir


mt2arcangel

Mensajes recomendados

hace 6 horas, NazoX dijo:

Porque tenemos que ayudar a personas como vosotros, que gente con experiencia de muchos años os dice que no uséis basuras que se caen y Dan problemas, y abrís un servidor tal cual os bajáis los files para sacar dinero?, os bajáis los files y hacéis 70 post pidiendo ayuda, pues ya que hacéis eso lo arregláis vosotros, básicamente. 

cuando yo abri mi perimer servidor tu eras gm xxd de seguro y si encuentras 70 post mios pidiendo ayuda mandalos 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, NazoX dijo:

Porque tenemos que ayudar a personas como vosotros, que gente con experiencia de muchos años os dice que no uséis basuras que se caen y Dan problemas, y abrís un servidor tal cual os bajáis los files para sacar dinero?, os bajáis los files y hacéis 70 post pidiendo ayuda, pues ya que hacéis eso lo arregláis vosotros, básicamente. 

otra cosa deverias mirar el pos nueva mente saludos niño y suerte en tu mundo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mt2arcangel dijo:

cuando yo abri mi perimer servidor tu eras gm xxd de seguro y si encuentras 70 post mios pidiendo ayuda mandalos 

Para empezar que no me conoces, ni conoces el tiempo que llevo en metin2, luego lógicamente he sido gm y tu también los has sido, de hecho si abres un servidor eres gm, se que dirás que no en ese sentido así que ahórrate la gilipollez, lo que me vengo a referir, es que seguramente he tenido servidores y he trabajado en otros tantos aportando muchísimo más que tú en su tiempo, pero no por eso tengo que denigrar a nadie, en ningún momento he dicho que hagas un mal trabajo, que pidas ayuda, o no aportes, pues nadie nace sabiendo, solo te he dicho que pedir un like y un mp por 3 fixes o todo el source lo que tu quieras, es un poco triste, eso hace años en la época de UJ o en los buenos tiempos de Metin2zone, aún te lo podría comprar, pero es un poco cutre que pidas like, porque no lo públicas simplemente y ya?, así lo único que quieres es hacerte el interesante como si "solo yo tuviera esto fix en mis manos", cuando tanto los files How, como arrival en su primera versión los tuve yo, pues trabajé con firewall antes de que él hiciera Arrival2, y todos sus bugs se los arreglé yo, tanto en How como Arrival, pero aún así es una base de mierda encima de otra base turca de mierda, con mezclas de sistemas, muchos backdoors y mierdas acumuladas, entre otras  como la interfaz de illumina incompleta, te invito a que revises mis post, en los que SOLICITO AYUDA pues no soy un experto, y en los QUE APORTO, pues no necesito pedir likes para ayudar a la gente o bien, aportar algo útil en la comunidad, de todas formas, simplemente hay que ver tu forma de "hablar" como si fueras más por haber tenido un servidor antes que otra persona, la cual ya te aseguro yo que no es así, pero bueno te doy la razón, para que no sigas con la discusión.  céntrate más en tu servidor, te invito a que hagas un post en condiciones con sus imágenes e incentives al juego con mayor publicidad para obtener más de 25 jugadores, los demás miembros te agradeceremos que aportes personas a la comunidad, es más, teniendo servidor, deberías olvidarte de aportar algo y centrarte en tu proyecto, si no, parece que no le des mucha importancia, suerte campeón! AH! como te veo venir te responderé ya antes de que preguntes. 

1-LLevo muchos años igual o más que tu.

2-No, no tengo un servidor Online ahora mismo, lo sé soy penoso a comparación de ti.

3-No juzgues, no te creas superior ni mejor que nadie por tener o dejar de tener algo, no te hace "más o mejor" Solo demuestra una faceta que quizás no sea tuya pues a lomejor eres un buen tipo, no lo sé, yo no juzgo sin conocer, he juzgado que pidas like por un archivo no a tu persona, ni nada que envuelva a tu proyecto, como digo, realmente espero que te vaya bien en todo.

4-Se agradece el aporte, pero aporta cosas útiles y no cosas respecto a estos files, entre los poco que sabemos, incluyendote, tenemos que mejorar esta comunidad, no destrozarla más, no vale la pena estos files.

5-Feliz año nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, NazoX dijo:

Para empezar que no me conoces, ni conoces el tiempo que llevo en metin2, luego lógicamente he sido gm y tu también los has sido, de hecho si abres un servidor eres gm, se que dirás que no en ese sentido así que ahórrate la gilipollez, lo que me vengo a referir, es que seguramente he tenido servidores y he trabajado en otros tantos aportando muchísimo más que tú en su tiempo, pero no por eso tengo que denigrar a nadie, en ningún momento he dicho que hagas un mal trabajo, que pidas ayuda, o no aportes, pues nadie nace sabiendo, solo te he dicho que pedir un like y un mp por 3 fixes o todo el source lo que tu quieras, es un poco triste, eso hace años en la época de UJ o en los buenos tiempos de Metin2zone, aún te lo podría comprar, pero es un poco cutre que pidas like, porque no lo públicas simplemente y ya?, así lo único que quieres es hacerte el interesante como si "solo yo tuviera esto fix en mis manos", cuando tanto los files How, como arrival en su primera versión los tuve yo, pues trabajé con firewall antes de que él hiciera Arrival2, y todos sus bugs se los arreglé yo, tanto en How como Arrival, pero aún así es una base de mierda encima de otra base turca de mierda, con mezclas de sistemas, muchos backdoors y mierdas acumuladas, entre otras  como la interfaz de illumina incompleta, te invito a que revises mis post, en los que SOLICITO AYUDA pues no soy un experto, y en los QUE APORTO, pues no necesito pedir likes para ayudar a la gente o bien, aportar algo útil en la comunidad, de todas formas, simplemente hay que ver tu forma de "hablar" como si fueras más por haber tenido un servidor antes que otra persona, la cual ya te aseguro yo que no es así, pero bueno te doy la razón, para que no sigas con la discusión.  céntrate más en tu servidor, te invito a que hagas un post en condiciones con sus imágenes e incentives al juego con mayor publicidad para obtener más de 25 jugadores, los demás miembros te agradeceremos que aportes personas a la comunidad, es más, teniendo servidor, deberías olvidarte de aportar algo y centrarte en tu proyecto, si no, parece que no le des mucha importancia, suerte campeón! AH! como te veo venir te responderé ya antes de que preguntes. 

1-LLevo muchos años igual o más que tu.

2-No, no tengo un servidor Online ahora mismo, lo sé soy penoso a comparación de ti.

3-No juzgues, no te creas superior ni mejor que nadie por tener o dejar de tener algo, no te hace "más o mejor" Solo demuestra una faceta que quizás no sea tuya pues a lomejor eres un buen tipo, no lo sé, yo no juzgo sin conocer, he juzgado que pidas like por un archivo no a tu persona, ni nada que envuelva a tu proyecto, como digo, realmente espero que te vaya bien en todo.

4-Se agradece el aporte, pero aporta cosas útiles y no cosas respecto a estos files, entre los poco que sabemos, incluyendote, tenemos que mejorar esta comunidad, no destrozarla más, no vale la pena estos files.

5-Feliz año nuevo.

Deberías ver mi perfil 8 años casi acá no ando buscando like solo quería ver que pasaba porque cuando se formó el foro en aquellos años todos buscaban eso y veo sigue estando los chicos de ese estilo . Como dije suerte niño en tu mundo no busco reconocimiento jajajajaj ni nada solo ayudo donde otros cobran más nada . Otra cosa cuando yo abrí mi server guanina recién abría. Buen amigo los venezolanos y era los longju famosos ayude a traducir mucho de guabina y adventure antes de abrir arcangeles y el dueño de este foro mismo nos ayuda vamos mutua mente pero ta detalles solo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mt2arcangel dijo:

Deberías ver mi perfil 8 años casi acá no ando buscando like solo quería ver que pasaba porque cuando se formó el foro en aquellos años todos buscaban eso y veo sigue estando los chicos de ese estilo . Como dije suerte niño en tu mundo no busco reconocimiento jajajajaj ni nada solo ayudo donde otros cobran más nada . Otra cosa cuando yo abrí mi server guanina recién abría. Buen amigo los venezolanos y era los longju famosos ayude a traducir mucho de guabina y adventure antes de abrir arcangeles y el dueño de este foro mismo nos ayuda vamos mutua mente pero ta detalles solo 

Otra cosa si vas a contestar algo mp porque sacarán por spam el hilo de seguro jajajajaja y esto muchos lo precisarán 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, mt2arcangel dijo:

Deberías ver mi perfil 8 años casi acá no ando buscando like solo quería ver que pasaba porque cuando se formó el foro en aquellos años todos buscaban eso y veo sigue estando los chicos de ese estilo . Como dije suerte niño en tu mundo no busco reconocimiento jajajajaj ni nada solo ayudo donde otros cobran más nada . Otra cosa cuando yo abrí mi server guanina recién abría. Buen amigo los venezolanos y era los longju famosos ayude a traducir mucho de guabina y adventure antes de abrir arcangeles y el dueño de este foro mismo nos ayuda vamos mutua mente pero ta detalles solo 

Me da igual si lo borran como Spam, no hay mods xD, No me hace falta ver tu Perfil, para empezar, llevas 7 años, yo llevo 8 y eso solo lo índica nuestro perfil, pero yo llevo más tiempo, pues me banearon antes con otra cuenta, llevo 10 o más, luego como te decía, eres un creído y un vacilón, solo lo demuestras diciendo esas cosas como niño, mira mi perfil y tiempo, conozco gente que ha logrado más que tu y que yo en menos de 8 años. Repito, no he dicho en ningún momento que busques likes, he dicho que es cutre que pidas likes  y mp para publicar algo, solo hazlo, si quieres ayudar publicalo,  y no pidas ni likes ni mp, lo siento por mi parte si lo has entendido de otra forma, como te digo no pretendo atacarte ni nada por el estilo. Luego algo que no me cuadra o no entiendo es lo de, "Para ver que pasa, porque en aquellos años todos buscaban eso y ves gente que aún usa ese estilo", que tiene que ver que hace 10 años buscaran files con sistemas buenos con ahora?, antes buscaban files así usando diffs porque casi nadie tenia el source, (el source siempre ha existido pero se liberó en la llegada de los 40k, imagino que ya lo sabes), por eso se usaban diffs, y como decía antes la gente le interesaba metin, ahora solo buscan cualquier mierda para sacar dinero, y eso afecto a nuestra comunidad, a tu servidor y a otras personas con buenas voluntad, solo tienes que ver los números, un "arrival" turco de mierda sin modificar mantiene 100 ons reales, aquí si llegas a 100 on (no hablo de ti hablo en general) te montas una fiesta <- esto va por quien no se lo curra. No he dicho en ningún momento que busques reconocimiento de echo, si hubieras leído, te he dicho que quizás en la forma que respondes es lo que  parece ser, pues así muestras una faceta que quizás no es la tuya. Y me alegro que abrieses tu servidor cuando guabina recien empezaba,  yo llaveba mucho más tiempo en  otros servidores y con mis cosas,  antes de que existiera guabina y que estuvieras tú, la gente que me conoce de hace años con este nick u otro saben como soy y quien soy, y los pocos que hay nuevos saben como soy y quien soy, soy uno de los pocos que ofrece su ayuda, te repito, no presumas de tiempo y servidor pues no me conoces, yo tengo mi historia y tu la tuya, yo llevo más tiempo y me he movido por otros lados, y tu por tu lado, sigo sin entender también porque dices que siga en mi mundo, cuando eres tu el que está en su mundo asumiendo que eres mejor que nadie por los años que llevas, abrir x servidor antes que otro servidor u otra persona, etc. No eres el único que ha colaborado con el dueño de zone, ni serás el último, también  estuve en los Longjus, entre otros, no por eso te hace más importante que los demás, recuerda, que al fin y al cabo, eres una persona más como todos nosotros :), como te decía, que vaya bien!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nunca dije era mejor que alguien solo te provoco xd jajajajaj por eso lo de niño sin ofender pero es todo chiste nunca me gustaron los foros por eso soy novato jajajaja en el foro llevo casi 8 años con este Nick también pero tranqui solo quiero ayudar porque el que compartió este sirve lo iso para que no lo usaran y agrego cosas muy mal y al pedo yo regrese al mitin solo porque mis hijos querían jugar el juego yo tanto les contaba jajajaj y ta en mis tratos libres me pongo a corregir cosas de apoco iré compartiendo y disculpa si te ise sentir incómodo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, mt2arcangel dijo:

Nunca dije era mejor que alguien solo te provoco xd jajajajaj por eso lo de niño sin ofender pero es todo chiste nunca me gustaron los foros por eso soy novato jajajaja en el foro llevo casi 8 años con este Nick también pero tranqui solo quiero ayudar porque el que compartió este sirve lo iso para que no lo usaran y agrego cosas muy mal y al pedo yo regrese al mitin solo porque mis hijos querían jugar el juego yo tanto les contaba jajajaj y ta en mis tratos libres me pongo a corregir cosas de apoco iré compartiendo y disculpa si te ise sentir incómodo 

Todo bien, sin problema jajaja ya viene bien de vez en cuando picarse un poco, como te decía suerte con tu proyecto y esperaré esos aportes, éxito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 9/12/2020 a las 3:15, Anime Channel dijo:

yo pensaba utilizar esos files pero no me dejo meter ninguna cosa decia que se ha detectado un nuevo archivo y me cerraba el cliente.

No tienes que meter nada en la carpeta pack, todo debes dejar afuera de la carpeta xd, me paso u.u

lei bien el error y como que le entendí xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 8/12/2020 a las 13:07, mt2arcangel dijo:

Bueno aca les dejo los fix e podido reparar de arrival2 a nivel source e reparado pero tendría que subirlo completo porque e acomodado tantas cosas ni se que fue ajajaj

Fix 1: Bug Exp Gremiod ejo los 3 archivos .py de root remplazar y listo 

Fix 2 : Montura y misión militar dejo la quest etc

Fix 3: MaillBox Dejo la sql para colocar en la base de datos y queda funcional

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  -----fix gremio

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     ---- Fix MailBox

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 --- Quest Caballo militar

meda 3 errores al compilar el source del cliente 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 8/12/2020 a las 12:07, mt2arcangel dijo:

Bueno aca les dejo los fix e podido reparar de arrival2 a nivel source e reparado pero tendría que subirlo completo porque e acomodado tantas cosas ni se que fue ajajaj

Fix 1: Bug Exp Gremiod ejo los 3 archivos .py de root remplazar y listo 

Fix 2 : Montura y misión militar dejo la quest etc

Fix 3: MaillBox Dejo la sql para colocar en la base de datos y queda funcional

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  -----fix gremio

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     ---- Fix MailBox

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 --- Quest Caballo militar

oye sabes como reparar eso que sale en los pj por ejemplo me hice varias raza de hombre y mujer y en algunas sale la abilidad de sura tu sabes como se arregla o que archivos son los que estan dañados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 8/1/2021 a las 8:07, ChuchoGamer dijo:

oye sabes como reparar eso que sale en los pj por ejemplo me hice varias raza de hombre y mujer y en algunas sale la abilidad de sura tu sabes como se arregla o que archivos son los que estan dañados

Tendrás que vaciar las tablas del navicat, tipo player,player shop,index,deleted y la tabla account por si acaso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 8/12/2020 a las 13:07, mt2arcangel dijo:

Bueno aca les dejo los fix e podido reparar de arrival2 a nivel source e reparado pero tendría que subirlo completo porque e acomodado tantas cosas ni se que fue ajajaj

Fix 1: Bug Exp Gremiod ejo los 3 archivos .py de root remplazar y listo 

Fix 2 : Montura y misión militar dejo la quest etc

Fix 3: MaillBox Dejo la sql para colocar en la base de datos y queda funcional

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  -----fix gremio

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     ---- Fix MailBox

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 --- Quest Caballo militar

EL SOURCE ME DA ESTOS ERRORES 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...