Jump to content

Crear Server Metin2 + VDI 9.2 + Cliente Semi ES (TODO LO NECESARIO)


Freddy Di Maria

Mensajes recomendados

En 8/12/2020 a las 6:31, samuel j. dijo:

y por hamachi aún se puede fabricar un metin2 servidor privado?¿? 

 

también tengo el problema que me sale un error al abrirl el virtual box

hamachi tal vez te funciones pero solo se pueden conectar 5 o 6 personas en version free ya tienes que pagar para que se conecten mas personas, lo que recomiendo es liberar los puertos en el router llamando a la empresa que te da internet le dices que necesitas abrir los puertos, te pueden decir desactivar el firewall en ambos lados o crearte una zona desmilitarizada si es una zona desmilitarizada tienes que dar la ip del virtualbox, o si son tan amables de darte los datos del routers para poder hacer tu mismo el DMZ (zona desmilitarizada) ya que cada vez que cambies la ip del virtualbox tendras que crear la zona desmilitarizada para la nueva ip.

despues que crees esa zona si usas mi vdi que comento el compañero puedes montar el metin y hasta la pagina web ya que ese vdi lo deje listo para montar servidor metin y montar servidor web.

en noip puedes crear un dns para el servidor web para colocar un nombre de dominio en la web en vez de tu ip ejemplo metin2prueba.servergame.com en vez de colocar 192.168.1.100 es mas representativo el primero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
En 28/5/2021 a las 20:07, Allan Rodriguez dijo:

Son los mismos pasos si quiero abrir abrir mis files solo para poder ingresar yo ? ( no hacerlo publico ni semi privado, no es necesario ). Apenas estoy empezando a aprender sobre esto, pero ya tengo unos files y quiero empezar a usarlos .  

Si puedes hacerlo, y traducirlo si lo logras (el turk) el otro ES esta completo, ambos son 40k

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
En 8/12/2020 a las 9:22, Freddy Di Maria dijo:

Sobre lo de hamachi, en 40k segun tengo entendido se puede montar en una red local de wifi, lo del sura no trae compatible como lo era en archivos 34k(Antiguos) yo aun no logre abrir un servidor de redes distintas ni usar uno en grupo en local, cuando sepa mas del tema aquí te vuelvo a responder

También esta lo que dicen que hay que tener VPS servidores virtuales creo que se compran a 1$ mínimo y es una via de abrirlo a otros jugadores, reitero no estoy muy enterado en el tema

Que tipo de error? :v Tu pc tiene compatibilidad con Tecnología de Virtualizacion o lo llegaste a habilitar? o es al momento de iniciar el VDI que escogiste 64 bits cuando tenia que ser 32 bits

buenas me puedes dejar un telegram para comunicarme contigo porfavor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...