Jump to content

Calendario (Eventos)


TrafalgarLaw

Mensajes recomendados

1125 20:35:16913 :: 
networkModule.py(line:200) SetSelectCharacterPhase
system.py(line:131) __pack_import
system.py(line:111) _process_result
introSelect.py(line:28) <module>
system.py(line:131) __pack_import
system.py(line:111) _process_result
interfaceModule.py(line:12) <module>
system.py(line:131) __pack_import

networkModule.SetSelectCharacterPhase - <type 'exceptions.IndentationError'>:unindent does not match any outer indentation level (uiTaskBar.py, line 260)

1125 20:35:16914 :: ============================================================================================================
1125 20:35:16914 :: Abort!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xReeDx DBL dijo:

1125 20:35:16913 :: 
networkModule.py(line:200) SetSelectCharacterPhase
system.py(line:131) __pack_import
system.py(line:111) _process_result
introSelect.py(line:28) <module>
system.py(line:131) __pack_import
system.py(line:111) _process_result
interfaceModule.py(line:12) <module>
system.py(line:131) __pack_import

networkModule.SetSelectCharacterPhase - <type 'exceptions.IndentationError'>:unindent does not match any outer indentation level (uiTaskBar.py, line 260)

1125 20:35:16914 :: ============================================================================================================
1125 20:35:16914 :: Abort!!!!

ERROR DE IDENTACION, AHÍ LO DICE, REVISA BIEN LA TABULACION

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, TrafalgarLow dijo:

Ayudare a todos los que no puedan hacerlo, creo que en el tutorial me falto especificar en una linea que es agregar arriba de blablabla pero marrato saliendo del trabajo lo revisare y lo de sus errores es que deben arreglar las tabulaciones. 

 

En 25/11/2020 a las 23:23, mebe dijo:

ERROR DE IDENTACION, AHÍ LO DICE, REVISA BIEN LA TABULACION

bebe pasame los effectos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 26/11/2020 a las 2:31, TrafalgarLow dijo:

Funciona 100%, no tengo fotos en el telefono pero cuando entre ami computador les adjunto una foto del calendario

Dentro del rar trae el tutorial, esta todo muy facil de entender.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

la foto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
En 8/7/2021 a las 2:42, Enju dijo:

Mira el syserr del cliente a ver si te está dando un error.

Buenas, te agradezco la respuesta, pero no. No parece que me de ningún tipo de error. Eso es lo que me resulta extraño, que no hay indicios de que haya algún problema, tan solo no me abre la ventana de los eventos. 😕 Estoy utilizando el cliente del metin2pandora, no se si tiene algo que ver pero lo digo por si acaso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, adrielitosuperwai dijo:

Buenas, te agradezco la respuesta, pero no. No parece que me de ningún tipo de error. Eso es lo que me resulta extraño, que no hay indicios de que haya algún problema, tan solo no me abre la ventana de los eventos. 😕 Estoy utilizando el cliente del metin2pandora, no se si tiene algo que ver pero lo digo por si acaso.

Revisa que hayas compilado todo correctamente, y que hayas agregado todo bien, también mira si tienes alguna función en game.py como "F4" o algo así con  la función del calendario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
En 9/7/2021 a las 13:44, adrielitosuperwai dijo:

Buenas, te agradezco la respuesta, pero no. No parece que me de ningún tipo de error. Eso es lo que me resulta extraño, que no hay indicios de que haya algún problema, tan solo no me abre la ventana de los eventos. 😕 Estoy utilizando el cliente del metin2pandora, no se si tiene algo que ver pero lo digo por si acaso.

disculpa hace rato no entraba a zone, si gustas ayuda me avisas al discord, Mau(TrafalgarLow)#6299

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...