Jump to content
Sign in to follow this  
Enverekesta

hispano Metin 2 Lion CORRUPCION Parte 2

Recommended Posts

El día 31 de octubre, entre al metin2 Lion y mi chaman era 83 en vez de 120, cosa que no entendí, pero una vez en el juego me entere que no solo me paso a mi que sino a mas personajes.
Por lo que decidí escribirle al ADM, como todos los afectados.
Previo a esto, en la semana con unos amigos, nos percatamos que una ninja llamada HISOKA pasaba por llamar todos los días, que vendía ítems full de todas las razas cualquier parte del equipo.
Un poco molesto por lo que paso con mi personaje y los de mis amigos, y al no tener respuestas ni soluciones del GM, yo acusé a la ninja de ser el GM o estar asociada a el en la venta de objetos.
A los 5 minutos tuve respuesta de el, pero no referido a mi consulta por el lvl sino acusando a la ninja pero defendiéndola a la vez (imagen1).
Su actitud y sus respuestas fueron muy sospechosas con lo que hice un post en discord con la captura de ese chat. En 2 minutos me dieron ban de dicord.
Así que decidí publicarlo en Metin2Zone.
El ADM al enterarse del post intenta defenderse y justificarse. 

En su defensa dice que la foto del chat que subí es editada y que fue el quien COMENZÓ la charla, se justifica que lo que digo no tiene lógica (pero le estaba reclamando la perdida de lvl) y que la ninja le dieron ban por 5 meses por robarle a un AMIGO de el.
Por suerte un afectado fue uno de sus amigos y no cualquier otra persona.
Hoy 1 de noviembre, entre al juego para ver si conseguía su explicación por haber dicho que el me hablo primero y que modifique el chat.
en cuanto le escribí respondió rápidamente, mas allá de que otros jugadores seguían consultando por la perdida de lvl.
En la imagen 2 se puede apreciar el ESPACIO que hay entre el nombre del destinatario y la primera linea de chat, evidenciando que fui yo quien hablo primero y no pude haber modificado el chat para afectarlo.
NO SOLO ES UN CORRUPO SINO QUE UN MENTIROSO.
En la imagen 3 se aprecia como se defiende del mismo juego con otro personaje FerStar. Pero otro usuario del juego se da cuenta que el defensor escribe con mas de los caracteres permitidos.

Aquí la comparación entre los espacios del chat, y la imposibilidad de edición de la charla.

Las fotos fueron tomadas con un celular

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Yo te he estado viendo en el chat y eres un payaso para empezar lion no tiene pj normal xD y para terminar hisoka es un idiota que se dedica a vender las cosas que le regalan y a matar gente en catas. 

lo de la bajada de lv te voy a explicar el porque ea, el server esta bajo ataques DDoS y se ha hecho un rollback de 5 dias. 

es decir, que vuelves al punto que eatabas hace 5 dias, le ha pasado a mas gente y no todos lloran, me ha pasado a mi y solo un inventario de mi personaje vale mas que todo el sueldo de tus padres en 3 meses, me ves llorar? No. 

continuo jugando a mi rollito y punto, no voy criticando ni insultando por el juego didcord y luego en un foro, quedas como lo que eres, un niñorata que se ha enfadado porque ha habido un error y por no tener paciencia ha insultado y difamado y se ha ido ban, asi que nada sigue llorando que los que te hemos leido en el juego estamos descojonandonos a tu costa, gracias por alegrarnos la noche xD

una pregunta.. por que hacer rollback por ataques ddos? que quede claro que solo pregunto. El morro que se esta quejando no lo entiendo xd enseña conversaciones recortadas como la del mp, el chat general supongo da a entender como carajos escribio tanto pero supongo no sabe usar el chat para escribir aun que te salgas del mismo chat xd, no defiendo a nadie pero como dijeron por ahi a mi criterio no son pruebas es mas parece que cada uno habla de cosas diferentes, ademas el morro solo esta llorando por el nivel.. todo el tiempo invertido intentando dejar en mal el servidor deberias tenerlo para el leveo :v

hace 13 horas, Akriloth dijo:

Yo te he estado viendo en el chat y eres un payaso para empezar lion no tiene pj normal xD y para terminar hisoka es un idiota que se dedica a vender las cosas que le regalan y a matar gente en catas. 

lo de la bajada de lv te voy a explicar el porque ea, el server esta bajo ataques DDoS y se ha hecho un rollback de 5 dias. 

es decir, que vuelves al punto que eatabas hace 5 dias, le ha pasado a mas gente y no todos lloran, me ha pasado a mi y solo un inventario de mi personaje vale mas que todo el sueldo de tus padres en 3 meses, me ves llorar? No. 

continuo jugando a mi rollito y punto, no voy criticando ni insultando por el juego didcord y luego en un foro, quedas como lo que eres, un niñorata que se ha enfadado porque ha habido un error y por no tener paciencia ha insultado y difamado y se ha ido ban, asi que nada sigue llorando que los que te hemos leido en el juego estamos descojonandonos a tu costa, gracias por alegrarnos la noche xD

Sueldo de 3 meses?? Mucha falta de respeto es eso i el precio para un servidor privado, me da que lo defiendes sin entender lo que escrives tio... es un servidor privado no el original no puedes gastarte el dinero de 3 meses pk irias vendiendo cosas de item shop lo k da a entender que eres un pay win, entonces si alguiem se esfuerza i tu respuesta es gasta dinero mi respuesra es me voy a metin2 cosmos que abrio el dia 30, i que te peten a ti i todos lo que pisotean las opiniones de los demas i mas si solo ganas a tarjeta VISA, se ve mucho tu esfuerzo, aprende a respetar y ser un poco mas humilde macho....  tu tiempo alomejor no vale dinero el mio si 😉

Gracias tu comentario y por el tipo de gente que se ve que ahi en lion plego i me voy a otros a provar, uno nuevo el que quiera, aqui dejo enlaçe, juego para divertirme no pa pelearme, ante todo RESPETO.... no solo te mestiste con el si no tambien con los padres i sus trabajos, de su empresa i de sus compañero de trabajo de sus padres..

Parece que te hace falta currar duro... los padre de este chico que se expresa su opinion no tienen la culpa

chico/chica....RESPETO y nunca perderas la razon, con una mala palabra pediste el duelo, gracias a tu comentario cerre cuenta lion...

Parece un servidor toxico metin2 lion ya que humillais envez de hacer entender el problema.... adios muy buenas

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.