Jump to content

Metin 2 Lion CORRUPCION


Enverekesta

Mensajes recomendados

Que clase de administrador va a defender, es mas, querer un jugador tan SUCIO en su juego. Es evidente que hay algo raro, la ninja en cuestión vende todos los objetos perfectos, lo que le pidas te lo consigue. Cuando mas de 50 personajes estaban reclamando por subir de nivel, el administrador me responde para defender a su Rata en vez de ayudar a los personajes activos que le dan su plata y mantienen con vida el server. Aguante el Metin dos, por eso me voy del server.
FF087BE0-B911-4FEE-9342-4CBC72A25B26.jpeg
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No pienso discutir con un usuario baneado que se inventa y difama el servidor sin pruebas y simplemente comentando masivamente cosas falsas

pd: Si alguien del servidor entra por que no deja de pasar el post por discord porfavor no respondais ni insulteis no vale la pena crear discusion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un servidor privado se abre para ganar DINERO, nadie lo hace por deporte. Está claro que hay corrupción en casi todos y que ayudan a sus amiguitos con equipo perfecto o los venden internamente, hace tiempo que jugaba al Lion y lo dejé en pocos dias, no recuerdo los motivos pero seguro porque era muy malo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 1/11/2020 a las 3:27, Magueta dijo:

Todos los servidores son corruptos, es más decepcionante ver gente que aun juega metin2 en pleno 2020. Ya es muy raro encontrar un servidor con más de 500 jugadores que no sean multicuentas...

Muy cierto, ademas su server se cae cada 4 minutos, al golpear mobs por 10 segundos ya se desconecta

Yo solo juego Metin2 por nostalgia, si quisiéramos ver algo igual seria jugar Mu Legend o ASTA The War of Tears and Winds que lastimosamente cerro juegos que fueron desarrollados por Webzen, la empresa Coreana que desarrollo Metin2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
En 5/12/2020 a las 19:12, Freddy Di Maria dijo:

Muy cierto, ademas su server se cae cada 4 minutos, al golpear mobs por 10 segundos ya se desconecta

Yo solo juego Metin2 por nostalgia, si quisiéramos ver algo igual seria jugar Mu Legend o ASTA The War of Tears and Winds que lastimosamente cerro juegos que fueron desarrollados por Webzen, la empresa Coreana que desarrollo Metin2

Los desarrolladores del juego son 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...