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Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020


XhebasT1an

Mensajes recomendados

hace 18 minutos, solidomen dijo:

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Tengo este error al momento de levantar los files alguien que me de una mano ?

te falta la tabla prive_settings ._.

ejecuta esta que te subo en common

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Justo ahora, mebe dijo:

te falta la tabla prive_settings ._.

ejecuta esta que te subo en common

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Ya metí una que yo tenia y me seguía tirando lo mismo

pero probare y te digo que onda

 

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En 30/10/2020 a las 21:52, XhebasT1an dijo:

Inventario K o Adicional

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New Chat Yang

Apertura de Barras mediante source eso de la quest y de que intentaban que las barras dieran la cantidad exacta la eliminaron hace rato y lo añadieron por el source 

ac584da73f0d2d0e1e12e3207a244485.gif

 

 

me lo puedes pasar ?

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Una pregunta, estoy intentando modificar el item_proto, pero no se guarda ningun cambio. He cambiado tanto los archivos del server como del cliente pero no tira. He estado mirando si hay algún otro archivo para modificar. En los files anteriores q tuve, eran las del arrival2, y las modificaba en la ruta usr/game/share/locale/germany y con eso era suficiente, después compilaba en el cliente y listo.

Recuerdo que había alguna manera de saber si se modificaba por base de datos o por .txt pero no me acuerdo dónde se miraba.

En estos files (akron2) los .txt están en usr/game/db. Son las únicas que he encontrado. Entiendo que si modifico ahi, tanto como en el cliente, deberían guardarse los cambios, no?

 

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hace 52 minutos, ChuchoGamer dijo:

una duda quiero compilar el source pero veo que no tiene los archivos para hacerlo uso Freebsd 12.1 que debo hacer 

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Seguro que son los mismos archivos que deje, porque esa ruta es distinta a la que tenia en los files. Si modificas la ruta ya tu debes revisar donde la dejaste

607191e25b86d6e29da35d32e646a8cb.png

 

 

 

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hace 1 hora, GHoracio95 dijo:

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Como arreglo esto?

El Binario se compilo con VS 2013 y hasta el momento los sistemas añadidos no se han dejado con errores de Compilación. 

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hace 4 minutos, XhebasT1an dijo:

Seguro que son los mismos archivos que deje, porque esa ruta es distinta a la que tenia en los files. Si modificas la ruta ya tu debes revisar donde la dejaste

607191e25b86d6e29da35d32e646a8cb.png

 

 

 

yo se la puse asi  le di permiso ala carpeta  pero lo que quiero es compilar el source ya que en algunos vdi en esa ruta viene varios archivos y asi

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En 3/11/2020 a las 1:16, XhebasT1an dijo:

El día de hoy que le trabaje un rato lo añadí.  (Pronto dejare el link de los archivos que se modificaron)

 

09fb5a257dae00bc895c786fc077df1f.gif

 

 

Le estuve revisando un rato ya que al momento de modificar el archivo dungeonLib se perdía el acceso a los mapas, al editar los nombres de los mapas y al editar la parte donde dice poder. Igual estaré revisando en foros si hay alguna solución para esto o por si alguno leyó el post y sabe como arreglarlo y nos colabora. Igual como ven por el momento están los mapas que están en este Cliente

Pásame el sistema y te digo donde está el problema, (ojo tengo mi versión xd ) lo digo porque si le pasa el mismo problema que el mio puede que tenga una ligera idea, de todas formas está bonita esa interface papu :V

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hace 7 horas, Anime Channel dijo:

Muy buenos amigos, yo intente implementar el expansion de inventarios y no pude. Ojala puedas subir los archivos actualizados

No es compatible con ese almacén especial, ya que crea conflictos, tienes que usar otro almacén especial.

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Nuevo sistema añadido Efecto de Staff

En este momento tiene un error visual en cuanto al HP del pj (creo que fue cuando se añadió el Dungeon Info)  . Intentare revisar  esta semana en los poquitos tiempos libres si lo puedo arreglar si no igual subo todo el cliente completo el Sábado O domingo con source, binario y las copias nuevamente con todos los sistemas añadidos hasta el momento

Locale.inn.cpp

#define LOCALE_SERVICE_SINGAPORE
#define ENABLE_COSTUME_SYSTEM
#define ENABLE_ENERGY_SYSTEM
#define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM
#define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM    
#define WJ_SPLIT_INVENTORY_SYSTEM
#define ENABLE_PACK_GET_CHECK
#define ENABLE_COSTUME_WEAPON
#define LSS_SECURITY_KEY

Sistemas añadidos 
#define ENABLE_SEND_TARGET_INFO
#define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP
#define ENABLE_FEATURES_REFINE_SYSTEM
#define DBONE_EFFECTS
#define ENABLE_DUNGEON_INFO_SYSTEM     // Como mencione en un post anterior tiene un error al modificar el archivo dungeonLib.lua que esta en la carpeta quest. 
#define ELEMENT_TARGET                                //  Se modifico uniendo DBONE_EFFECTS con ELEMENT_TARGET  , al momento de usar el item el efecto se ve en las manos del pj, por hay                                                                                  andaban las imágenes  
#define ELEMENT_NEW_BONUSES
#define ENABLE_GM_AFFECTS

. Revisare esta5ccba70ddcb866880f8827cd0fab909.gif

Se añadieron unas líneas al comando start.sh el cual se coloco para que no saque el error de mysql_socket, error en la db al prender el server.

 

 

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