Jump to content

Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020


XhebasT1an

Mensajes recomendados

En 26/10/2020 a las 20:38, mebe dijo:

Que buena bro, le sirve a los que van empezando, nostalgia de ver que aun utilicen mis files, aunque en este tiempo hay mejores xD

pd: el video está bloqueado creo que por copy.

Saludos.

Si alguien estuviera interesado en usarlo como base, sinceramente la recomendarias?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los files son buenos.
Como todos los files free y hasta pagos tienen bugs que igual ya depende de cada quien en arreglarlos

 

Una buena base aunque ya existen files free mucho mas bonitos y con mas sistemas pero así mismo traen muchos mas bugs. 
 

Han abierto varios servidores con estos files. Los últimos que vi que ni si quiera fueron capaces de cambiar las extensiones fue Metin2 Ultra. Obviamente se veía que no estaba ni

trabajados(bueno así como muchos de los server ON que están en el momento).. 

 

Son files buenos para trabajar con el Binario y Source completo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Inventario K o Adicional

d9a5b5c2382a6a23783d3784735b4fd4.gif

 

New Chat Yang

Apertura de Barras mediante source eso de la quest y de que intentaban que las barras dieran la cantidad exacta la eliminaron hace rato y lo añadieron por el source 

ac584da73f0d2d0e1e12e3207a244485.gif

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El día de hoy que le trabaje un rato lo añadí.  (Pronto dejare el link de los archivos que se modificaron)

 

09fb5a257dae00bc895c786fc077df1f.gif

 

 

Le estuve revisando un rato ya que al momento de modificar el archivo dungeonLib se perdía el acceso a los mapas, al editar los nombres de los mapas y al editar la parte donde dice poder. Igual estaré revisando en foros si hay alguna solución para esto o por si alguno leyó el post y sabe como arreglarlo y nos colabora. Igual como ven por el momento están los mapas que están en este Cliente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 2/11/2020 a las 21:16, XhebasT1an dijo:

El día de hoy que le trabaje un rato lo añadí.  (Pronto dejare el link de los archivos que se modificaron)

 

09fb5a257dae00bc895c786fc077df1f.gif

 

 

Le estuve revisando un rato ya que al momento de modificar el archivo dungeonLib se perdía el acceso a los mapas, al editar los nombres de los mapas y al editar la parte donde dice poder. Igual estaré revisando en foros si hay alguna solución para esto o por si alguno leyó el post y sabe como arreglarlo y nos colabora. Igual como ven por el momento están los mapas que están en este Cliente

estoy esperando papa ❤️

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas, alguien podría echarme una mano?

Los archivos iban perfectos pero a la hora de introducir la actualización del inventario me tira el error que adjunto.

Gracias de  antemano.

En 2/11/2020 a las 17:24, XhebasT1an dijo:

Actualización 2/11/2020

Sistema inventario adicional incorporado

d9a5b5c2382a6a23783d3784735b4fd4.gif

 

Files buenos para adentrarse en la edición de Servidores. Si quieres abrir un server trabájalo, aprende que hace cada linea, aprende para que sirve cada linea y después si montas uno. Muchos dicen que sacaran servidores diferentes a los demás y no los trabajan porque muchos de los "ADM" si se les puede decir así a duras penas saben añadir un accesorio. 

 

Como dije anteriormente. Esperemos no ver otro Metin2 Ultra ON sin trabajar y no ver 50 servidores en 15 días con estas modificaciones 

 

No envíen mensajes privados solicitando que les añada sistemas o como se puede prender el server o como se puede arreglar una tabla. Si quieren aprender deben buscar antes de preguntar. Por eso muchos de las personas que tienen mucho conocimiento en el foto y que siguen ON en el foro no responden, se aburren de responder lo mismo y que la gente ni busque

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Si les da un error o algo me avisan porque no me acuerdo si copie todos los archivos modificados en el archivo rar

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, XhebasT1an dijo:

Compilaste binario y source?

Sí, y no me dió errores de compilar.

A lo mejor es que no entendí bien.

Metí las carpetas "Common" y "game" al src del servidor, ... gmake

Y luego metí "UserInterface" en el Binario, compilar con Visual Studio y meter el .exe en la raiz del cliente.

Luego descompilar "root", "uiscript" y "locale_es", meter los archivos pertinentes y compilar de nuevo.

Hice algo mal?

Gracias por tan rápida respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola probé los Files espero que me ayudes unas dudas que tengo 

 

por que al copilar source game o db sale el contenido desmontado no se muy bien dado que cuando uno copila el source sigue la misma ruta o se cuencia 

3369299ff536543ae94e72edf4b95b02o.jpg

 

la otra que también al copilar source cliente me salen muchas advertencias no se por que o que error cometi. 

 

345ab1b307cd68205992b0ab17f9ad58o.jpg

 

tambien presento un error dado que cuando inicio en el virtualbox los archivos que estan en blanco del mysql creo que interrumpen la conexion y cuando borro los archivos funcionan de nuevo para que tengas en cuenta.

0b50beea91fb9a39e4fb36d237280820o.jpg

 

e886e9a90882304db8811afe9bfabc6fo.jpga992a5a028880ce36a99d0225028973bo.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los errores que saque el Source y el Binario ya depende de cada quien corregirlos. El error del mysql también es un error que por hay vi en Discord que alguien lo estuvo mirando. Igual con el mysql 5.5 pasa muy poco lo único es no usar el comando sh clear.sh o modificarlo. Cuando se usa de una al intentar prender sale el error de mysql.sock y ya como se menciono en varias partes del foro la solución es borrar los archivos

.pid

. err

ibdata1

ib_logfile1

ib_logfile0

auto.conf

 

dirigirse a la carpeta /tmp que esta en raiz y revisar si esta el archivo mysql.sock si esta borrarlo si no colocar en la consoloa service mysql-server restart

 

Y ya la ishop venia dentro de los files

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Warlock93 dijo:

Sí, y no me dió errores de compilar.

A lo mejor es que no entendí bien.

Metí las carpetas "Common" y "game" al src del servidor, ... gmake

Y luego metí "UserInterface" en el Binario, compilar con Visual Studio y meter el .exe en la raiz del cliente.

Luego descompilar "root", "uiscript" y "locale_es", meter los archivos pertinentes y compilar de nuevo.

Hice algo mal?

Gracias por tan rápida respuesta.

Es eso, metes esos archivos dentro de cada ruta tal cual y como se comparte en el archivo comprimido, compilas el game y el cliente y debería funcionar. Yo hice tal cual porque no he hecho ninguna modificación y me funciona sin problemas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nuevo - -  04/11/2020    - - - - En próximos días subiré los archivos y los sistemas implementados para que lo hagan en sus clientes, Aunque igual son sistemas que se encuentran en muchos foros. 


Armas animadas

Talismanes - Estos se les puede dar el funcionamiento que quieras y los dopes que quieras. Se modifico para que se le pudiera colocar refinados

34d979d186c034872ca255da8cf1be00.gif

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XhebasT1an dijo:

Nuevo - -  04/11/2020    - - - - En próximos días subiré los archivos y los sistemas implementados para que lo hagan en sus clientes, Aunque igual son sistemas que se encuentran en muchos foros. 


Armas animadas

Talismanes - Estos se les puede dar el funcionamiento que quieras y los dopes que quieras. Se modifico para que se le pudiera colocar refinados

34d979d186c034872ca255da8cf1be00.gif

 

 

pasalo :V

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...