Jump to content
  • 0

ayuda como puedo activar evento Guerra de Gremio??


ChuchoGamer

Pregunta

Hola amigo alguien sabe como puedo activar el evento de Guerra de Gremio por que cuando voy al mapa con /warp y la coordendas cuando voy se me sale del mapa alguien tiene una idea yo uso los files akron2 

y son los mapas t3 y t4  nose por que no jalan o nose se esten dañados por que mire en otros files si entran pero estos files akron2 no entra eso mapas

aqui les dejo una imagen 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 6 minutos, ChuchoGamer dijo:

Hola amigo alguien sabe como puedo activar el evento de pvp por que cuando voy al mapa con /warp y la coordendas cuando voy se me sale del mapa alguien tiene una idea yo uso los files akron2 

aqui les dejo una imagen 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

hola todo depende de la quest, algunos se activan atreves de un " npc agregado por el adm. ", otros por uriel o las flores sin nombre. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 28 minutos, mrsanty dijo:

hola todo depende de la quest, algunos se activan atreves de un " npc agregado por el adm. ", otros por uriel o las flores sin nombre. 

si ya cheque no da eso por que cuando voy al mapa de guerra de gremio me saca 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 6 minutos, ChuchoGamer dijo:

si ya cheque no da eso por que cuando voy al mapa de guerra de gremio me saca 

el budukan no es el mismo que guerra de gremio, son mapas diferentes. 

prueba esto, con tu cuenta gm pon el comando /m 9012 te tendrá que aparecer un npc habla con el para activarlo 

sino en la carpeta quest busca un archivo llamado total_ward o budokay 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

La guerra de gremios se puede activar, cuando 2 gremios tienen 16 pj mínimo, y declarando la guerra desde el menú de gremios. Luego Yu-Hwan de city2 te permite hacer duelos de entrenamiento y debería darte la opción de gremios si no recuerdo mal. De todas formas, revisate todas las quest llamadas Guild_blablabla y busca todos los when 315254 o el id que sea, y ves sacando npcs hasta encontrar al de guerras de gremio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 5 horas, NazoX dijo:

La guerra de gremios se puede activar, cuando 2 gremios tienen 16 pj mínimo, y declarando la guerra desde el menú de gremios. Luego Yu-Hwan de city2 te permite hacer duelos de entrenamiento y debería darte la opción de gremios si no recuerdo mal. De todas formas, revisate todas las quest llamadas Guild_blablabla y busca todos los when 315254 o el id que sea, y ves sacando npcs hasta encontrar al de guerras de gremio.

ok buscare en todo esos que me dices 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...