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GoPro

Reseteo deatributos.

Question

Buenos días Comunidad, tengo un problema con el reseteo de puntos del estados; cuando los usuarios levean y llegan a nivel 150, les da 450 un total de puntos, y cuando el usuario resetea los puntos, con el items Reseteo de atributos, le arroja solo 315; me podrían ayudar por favor. Gracias.

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7 answers to this question

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hace 1 hora, GoPro dijo:

Buenos días Comunidad, tengo un problema con el reseteo de puntos del estados; cuando los usuarios levean y llegan a nivel 150, les da 450 un total de puntos, y cuando el usuario resetea los puntos, con el items Reseteo de atributos, le arroja solo 315; me podrían ayudar por favor. Gracias.

ve a quest y mira la quest del reseteo y mira su linea

 

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hace 1 hora, TTV_RANDARON dijo:

ve a quest y mira la quest del reseteo y mira su linea

 

Disculpa, me podria decir masomenos como se llama la quest? no lo ubico en lo que tengo.

 

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E estado buscando un rato el post en metin2 dev, pero no lo encuentro,

no se trata de un bug

se trata de que cada personaje tiene unas diferencias entre puntos para mejorarlos mediante el reseteo oficial,

se trata de modificar un archivo cpp del source y ponerle a todos los mismos puntos, de verdad que ni me acuerdo de que archivo es si no te lo diria, vete a buscar por metin2 dev haber si encuentras algo

 

y si el USUARIO resetea varios veces mas, seguro que le das mas y menos hp, también me percate no supe solucionarlo hasta que vi el "fix" en metin2 dev

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Lo he encontrado buscando otras cosas,

 

constants.cpp

 

 

TJobInitialPoints JobInitialPoints[JOB_MAX_NUM] =
/*
   {
   int st, ht, dx, iq;
   int max_hp, max_sp;
   int hp_per_ht, sp_per_iq;
   int hp_per_lv_begin, hp_per_lv_end;
   int sp_per_lv_begin, sp_per_lv_end;
   int max_stamina;
   int stamina_per_con;
   int stamina_per_lv_begin, stamina_per_lv_end;
   }
 */
{
	// str con dex int 초기HP 초기SP  CON/HP INT/SP  HP랜덤/lv   MP랜덤/lv  초기stam  stam/con stam/lv
	{   6,  4,  3,  3,  600,   200,     40,    20,    36, 44,     18, 22,     800,      5,      1, 3  }, // JOB_WARRIOR  16
	{   4,  3,  6,  3,  650,   200,     40,    20,    36, 44,     18, 22,     800,      5,      1, 3  }, // JOB_ASSASSIN 16
	{   5,  3,  3,  5,  650,   200,     40,    20,    36, 44,     18, 22,     800,      5,      1, 3  }, // JOB_SURA	 16
	{   3,  4,  3,  6,  700,   200,     40,    20,    36, 44,     18, 22,     800,      5,      1, 3  },  // JOB_SHAMANa  16
#ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER
	{   2,  6,  6,  2,  600,   200,     40,    20,    36, 44,     18, 22,     800,      5,      1, 3  }, // JOB_WOLFMAN  16  // TODO: 4개능력치 초기값 외에 다른 스탯 필요 (기획자한테 요청)
#endif
};

 

pasamos a esto

 

 

TJobInitialPoints JobInitialPoints[JOB_MAX_NUM] =
/*
   {
   int st, ht, dx, iq;
   int max_hp, max_sp;
   int hp_per_ht, sp_per_iq;
   int hp_per_lv_begin, hp_per_lv_end;
   int sp_per_lv_begin, sp_per_lv_end;
   int max_stamina;
   int stamina_per_con;
   int stamina_per_lv_begin, stamina_per_lv_end;
   }
 */
{
	// str con dex int 초기HP 초기SP  CON/HP INT/SP  HP랜덤/lv   MP랜덤/lv  초기stam  stam/con stam/lv
	{   6,  4,  3,  3,  600,   200,     40,    20,    44, 44,     22, 22,     800,      5,      3, 3  }, // JOB_WARRIOR  16
	{   4,  3,  6,  3,  650,   200,     40,    20,    44, 44,     22, 22,     800,      5,      3, 3  }, // JOB_ASSASSIN 16
	{   5,  3,  3,  5,  650,   200,     40,    20,    44, 44,     22, 22,     800,      5,      3, 3  }, // JOB_SURA	 16
	{   3,  4,  3,  6,  700,   200,     40,    20,    44, 44,     22, 22,     800,      5,      3, 3  },  // JOB_SHAMANa  16
#ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER
	{   2,  6,  6,  2,  600,   200,     40,    20,    44, 44,     22, 22,     800,      5,      3, 3  }, // JOB_WOLFMAN  16  // TODO: 4개능력치 초기값 외에 다른 스탯 필요 (기획자한테 요청)
#endif
};

 

si no tienes wolfman o tu estrucutura es diferente cambia solo estos parametros

 

	// str con dex int 초기HP 초기SP  CON/HP INT/SP  HP랜덤/lv   MP랜덤/lv  초기stam  stam/con stam/lv
	{   6,  4,  3,  3,  600,   200,     40,    20,    44, 44,     22, 22,     800,      5,      3, 3  }, // JOB_WARRIOR  16
	{   4,  3,  6,  3,  650,   200,     40,    20,    44, 44,     22, 22,     800,      5,      3, 3  }, // JOB_ASSASSIN 16
	{   5,  3,  3,  5,  650,   200,     40,    20,    44, 44,     22, 22,     800,      5,      3, 3  }, // JOB_SURA	 16
	{   3,  4,  3,  6,  700,   200,     40,    20,    44, 44,     22, 22,     800,      5,      3, 3  },  // JOB_SHAMANa  16

 

 

Creditos:

Creo que : 

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Gracias por tomarse el tiempo, pero mi error es en los puntos de status, mi nivel máximo es 150, y al subir dan 459 puntos. Pero hay usuarios que resetearon los puntos de estatus con el "Reseteo de Atributos" y al hacerlo los deja 315 puntos, faltando 144 puntos, y como en los 4 estatus se suben a 100 al bajar a 315 le faltan puntos. Espero su ayuda. Gracias.

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Revisa la función ResetPoint() en tu source

Ve a char.cpp y busca esto:

 

	if(iLv <= 499)
		PointChange(POINT_STAT, ((MINMAX(1, iLv, 499) - 1) * 3) + GetPoint(POINT_LEVEL_STEP) - GetPoint(POINT_STAT));
	else
		PointChange(POINT_STAT, 270 - GetPoint(POINT_STAT));

Esta es la parte de la asignación de los puntos de estado al reiniciarlos. Es la misma función que usa el pergamino de reset_status de las quest.

Si el pj es menor al lvl 500 entonces:

+ 3 puntos por cada nivel sin incluir el nivel 1 + puntos de estado recibidos por cada 25% del nivel actual - puntos de estado que no se han utilizado

En otro caso:

270 - puntos de estado que no se han utilizado
(no tengo idea por qué :v)

Quizá tengas mal ese "limit level", yo en ese src que encontré, está el 499, de pronto tú lo tienes en 105.

 

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