Jump to content
  • 0

Problema con MakePack


Marcos Pinheiro

Pregunta

Problema con MakePack

Buenas tardes amigos...

Me di cuenta que al cerrar la proporción con Makepack, al colocar los mapas los objetos no aparecen en el mapa. Ya hice la prueba con Eternexus en otros archivos que no usan Makepack y todo es perfectamente normal.

Me gustaría saber si lagué ya tuvo este tipo de problema y si tiene alguna solución para este problema.

Gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

 

hace 41 minutos, Marcos Pinheiro dijo:

Problema con MakePack

Buenas tardes amigos...

Me di cuenta que al cerrar la proporción con Makepack, al colocar los mapas los objetos no aparecen en el mapa. Ya hice la prueba con Eternexus en otros archivos que no usan Makepack y todo es perfectamente normal.

Me gustaría saber si lagué ya tuvo este tipo de problema y si tiene alguna solución para este problema.

Gracias....

Algo en las Keys debe de estar fallando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

La cuestion es, te ha pasado ahora hace poco?

O has empezado a usar recientemente el makepack?

si has empezado recientemente, te toca colocar las keys del makepack,

que se muestran en un archivo .cpp del binario, y entre otras cosas, hay que encriptar tus keys de un metodo que ni me acuerdo... desde hace mucho que no las toco,

si alguien que sepa te puede contestar bien, si no prueba con un makepack descargado sin modificaciones, si no eter nexus

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 28/9/2020 a las 17:48, Rusef dijo:

La cuestion es, te ha pasado ahora hace poco?

O has empezado a usar recientemente el makepack?

si has empezado recientemente, te toca colocar las keys del makepack,

que se muestran en un archivo .cpp del binario, y entre otras cosas, hay que encriptar tus keys de un metodo que ni me acuerdo... desde hace mucho que no las toco,

si alguien que sepa te puede contestar bien, si no prueba con un makepack descargado sin modificaciones, si no eter nexus

Es el makepack que viene con los archivos en sí, ahora no sé si falta algo, porque en cada mapa que agrego no aparecen los objetos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...