Jump to content
  • 0

Reinicio de servidor en Files Arrival2


Ryukend

Pregunta

Buenas tardes amigos,

 

Actualmente estoy montando un servidor local usando virtual box con freebsd 12 y MySQL 5.6, al montarlo todo me puedo conectar a la base de datos y al FTP de mi maquina virtual pero al iniciar el servidor con sh inicio.sh me reinicia la maquina (el Virtual Box) y me daña el mysql que debo habilitar "innodb_force_recovery = 1" para que pueda iniciar ya que si no no inicia, cabe destacar que ayer encendí el servidor y entre sin problemas, hoy sin hacer ningún cambio ya no enciende...

 

Agradezco su ayuda, Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 11 horas, Ryukend dijo:

Buenas tardes amigos,

 

Actualmente estoy montando un servidor local usando virtual box con freebsd 12 y MySQL 5.6, al montarlo todo me puedo conectar a la base de datos y al FTP de mi maquina virtual pero al iniciar el servidor con sh inicio.sh me reinicia la maquina (el Virtual Box) y me daña el mysql que debo habilitar "innodb_force_recovery = 1" para que pueda iniciar ya que si no no inicia, cabe destacar que ayer encendí el servidor y entre sin problemas, hoy sin hacer ningún cambio ya no enciende...

 

Agradezco su ayuda, Saludos!!

Te recomiendo un freebsd 9.3 ya que con eso funciona bien no pasa eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...