Jump to content
Sign in to follow this  
.hack//ROOTS

ServiFiles Metin2 PVM - Zearth II - OFFICIAL

Recommended Posts

hace 2 horas, MT3GiroForce dijo:

como los pongo a lvl 250 Ya modifque todo hasta busque guias aun asi no cambia el lvl 

Ingrese a "usr/game" ingresa a todas las capetas " ch1 ch2 ch3 - auth - ch99 " e cambia el nivel de 99 a 250 e listo .. de hay publico la parte de source dond tienes que cambiar para que reciba xp de acordo con el nivel.

hace 19 horas, .hack//ROOTS dijo:

Ingrese a "usr/game" ingresa a todas las capetas " ch1 ch2 ch3 - auth - ch99 " e cambia el nivel de 99 a 250 e listo .. de hay publico la parte de source dond tienes que cambiar para que reciba xp de acordo con el nivel.

Root  quiero sacarle ese buscador de items de offline shop, pero ya que lo tengo quiero verlo ingame, solo hay que cambiar la ip en serverinfo.py y en serverinfoex.py? porque no me conecta xD, los puertos ya están verificados, gracias por los files, espero que lo traigo full el buscador :V

hace 3 horas, NazoX dijo:

Gracias por el visto :v

Tendrias que ver la ip que tenga el archivo de root si es que lo encontraste y con el notepad++ buscar esa misma ip en los archivos, o aveces puede ser que los config de l game necesiten BAND_IP 😉 

hace 9 horas, MiGueLiT0 dijo:

Tendrias que ver la ip que tenga el archivo de root si es que lo encontraste y con el notepad++ buscar esa misma ip en los archivos, o aveces puede ser que los config de l game necesiten BAND_IP 😉 

Ahora con el trabajo apenas tengo tiempo de mirar bien, seguramente sea eso del band_ip no había caído en eso, gracias! 😊 

hace 5 horas, TTV_RANDARON dijo:

Pues yo los he conectado super rapido no hace falta modificar ip solo la del root xd

Pues no me tira, seguramente me falte el band_ip o algo igual como decía más arriba ahora con el trabajo apenas tengo tiempo, pero gracias, más que na es pa ver si es 100%funcional y sacarle esos 2 sistemas, gracias 

En 6/9/2020 a las 11:24, NazoX dijo:

Root  quiero sacarle ese buscador de items de offline shop, pero ya que lo tengo quiero verlo ingame, solo hay que cambiar la ip en serverinfo.py y en serverinfoex.py? porque no me conecta xD, los puertos ya están verificados, gracias por los files, espero que lo traigo full el buscador :V

yo lo tengo aparte.. se encuentro lo dejo aca.