Jump to content
  • 0

Como modificar el nivel máximo de mi servidor y game


Alexander Velasco

Pregunta

Buenas gente, me monté los files de Mt2 Rayo by Arthur y vienen con lvl máximo 250 me parece.

Captura.png

A mi me gustaría bajarlo a 200, pero estoy perdido en ese tema, tengo entendido que se debe modificar el game file pero no sé como descompilarlo o si es lo unico que se debe hacer.

 

¿Alguien me podría dar un consejo?

 

Saludos y gracias de antemano!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 1 hora, Alexander Velasco dijo:

Buenas gente, me monté los files de Mt2 Rayo by Arthur y vienen con lvl máximo 250 me parece.

Captura.png

A mi me gustaría bajarlo a 200, pero estoy perdido en ese tema, tengo entendido que se debe modificar el game file pero no sé como descompilarlo o si es lo unico que se debe hacer.

 

¿Alguien me podría dar un consejo?

 

Saludos y gracias de antemano!

te explico entras al winscp o filezilla  vas a esta Ruta cd /home/game/ ai te aparece channel 1 y 2 y 3 por decir luego abres el channel 1  y channel99 dentro de cada 1 Encontraras el Archivo Llamado Config los abres te saldra LEVEL: 250 le pones 200 y asi te vas haces reboot y listo Espero averte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 39 minutos, chucho777 dijo:

te explico vas a esta Ruta cd /home/game/ ai te aparece channel 1 y 2 y 3 por decir luego abres el channel 1  y channel99 dentro de cada 1 Encontraras el Archivo Llamado Config los abres te saldra LEVEL: 250 le pones 200 y asi te vas haces reboot y listo Espero averte

image.png

 

Me encontré ese archivo dentro, pero no me sale ninguna linea que diga LEVEL 😞

Alguna otra idea de donde pueda estar ese ajuste?

 

Gracias por el apoyo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

si no mal recuerdo esos files son una versión vieja, no son 30 ni 40k así que solo se puede cambiar el nivel con un diff, debes buscar los diff para la versión que sean esos files, en channel 1 o auth no me acuerdo si tienen un archivo que dicen version.txt, si lo tiene mira y veras la versión de archivos que son y busca un diff para esos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, Joseh Delaro dijo:

si no mal recuerdo esos files son una versión vieja, no son 30 ni 40k así que solo se puede cambiar el nivel con un diff, debes buscar los diff para la versión que sean esos files, en channel 1 o auth no me acuerdo si tienen un archivo que dicen version.txt, si lo tiene mira y veras la versión de archivos que son y busca un diff para esos.

Que files me recomendarías para iniciar con un proyecto de crear un servidor estable para en un futuro montarlo en un VPS?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, Alexander Velasco dijo:

Que files me recomendarías para iniciar con un proyecto de crear un servidor estable para en un futuro montarlo en un VPS?

los eternia 2 están casi limpios te tocaría meterle mano, sistemas y demás, pero si no te quieres complicar son una buena opción, si quieres algo de mejor calidad por algo de dinero puedes conseguir unos buenos y baratos :v o unos de mejor calidad pero un precio mas elevado, es a lo que te convenga a ti bro.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 24/8/2020 a las 3:02, Joseh Delaro dijo:

los eternia 2 están casi limpios te tocaría meterle mano, sistemas y demás, pero si no te quieres complicar son una buena opción, si quieres algo de mejor calidad por algo de dinero puedes conseguir unos buenos y baratos :v o unos de mejor calidad pero un precio mas elevado, es a lo que te convenga a ti bro.

 

Gracias por la respuesta bro, me iré por los files que me recomiendas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...