Jump to content
  • 0

bug de Shop offline Ayuda


ChuchoGamer

Pregunta

Buenas Quiero pedirles si me pueden ayudar con este problema cuando abro la tienda offline Agrego un item Cualquiera pero al momento de abrirla me Sale el item que puse pero 

me sale otro item que no puse Alguien sabe como lo soluciono Uso los files Arrival2 Espero que me ayuden Dejo foto del error

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 1 hora, Joseh Delaro dijo:

lo que yo creo es que no han limpiado las tablas en navicat, ya que los subí tal y como estaban sin limpiar nada, puede que estén interfiriendo los items de otros pjs anteriormente creados.

Gracias Ya lo resolvi ya vi bien el navicat  Ahora tu sabes como Cambiar el Nombre del Exe Ya que intento no me deja 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 22 minutos, chucho777 dijo:

Gracias Ya lo resolvi ya vi bien el navicat  Ahora tu sabes como Cambiar el Nombre del Exe Ya que intento no me deja 

hasta donde recuerdo es en input.cpp del source game, busca araiguma.exe y .bin si no me equivoco y cámbialo por el que tu quieras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, Joseh Delaro dijo:

hasta donde recuerdo es en input.cpp del source game, busca araiguma.exe y .bin si no me equivoco y cámbialo por el que tu quieras

ya los busqe pero no sale nda de hecho los busque con diferente nombres no encontre nda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...