Jump to content
Sign in to follow this  
.hack//ROOTS

Search Drop Item

Recommended Posts

Falta la función del botón para abrir el sistema, yo tengo otra versión pero esa debería funcionar sin problemas, y también necesitas el render target si no no funcionará, gracias por traerlo. 

Edito, con esto es suficiente, ahora el resto de problemas tenéis que arreglarlo xD :v 

onPressKeyDict[app.DIK_F6] = lambda : self.interface.ShowItemFinder()

hace 11 horas, Dani [Mafia83] dijo:

Hi, does anyone know where this problem is coming from?

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

This free versión need a quest to work, and functions, the original doesn't need quest. 

no es presiso quest , es presiso el boost em tu Extern/Include de game source para que de ja ei dado fix em noutros forums @

its working ! all you need to do is put the correct version of boost into your Extern/Include folder at source game , and edit the makefile to run the boost @

En 26/1/2021 a las 18:07, Susana Santos dijo:

no es presiso quest , es presiso el boost em tu Extern/Include de game source para que de ja ei dado fix em noutros forums @

its working ! all you need to do is put the correct version of boost into your Extern/Include folder at source game , and edit the makefile to run the boost @

Y eso del boost en el extern, alguein sabria ayudarme a ponerlo o arreglarlo? Soy u n poco torpe con los sistemas y asi, lo consegui instalar, pero solo me falta solucionar ese error, o que me digan los pasos que hay que hacer y como hacerlo. Gracias ^^

Tenéis que actualizar vuestro C++ y GCC a una más reciente (9 recomendado), actualizar boost, cryptocc compilar todo, re compilar las librerías, y luego os funcionará, la versión original no utiliza ni boost nuevo ni nada, pero la filtrada si, hable personalmente con el creador, así que tenéis que hacer esa movida para que funcione ya que esto usa código más nuevo.

Nota: o Clang9 también sirve.

En 26/1/2021 a las 18:07, Susana Santos dijo:

no es presiso quest, es presiso el boost em tu Extern / Incluir la fuente del juego para que de ja ei dado arreglar em noutros foros @

funcionando! todo lo que necesitas hacer es poner la versión correcta de boost en tu carpeta Extern / Include en el juego de origen, y editar el archivo MAKE para ejecutar el boost @

Al final no lo metí porque me daba algunos problemas al compilar el Extern con el cryptocc y otras movidas, pero gracias por el aporte lo acabo de ver, sorry 😄

hace 28 minutos, NazoX dijo:

Tenéis que actualizar vuestro C++ y GCC a una más reciente (9 recomendado), actualizar boost, cryptocc compilar todo, re compilar las librerías, y luego os funcionará, la versión original no utiliza ni boost nuevo ni nada, pero la filtrada si, hable personalmente con el creador, así que tenéis que hacer esa movida para que funcione ya que esto usa código más nuevo.

Nota: o Clang9 también sirve.

Y como se si tengo clang9? Me podrias echar una manilla, si hace falta te pago algo bro.

hace 16 minutos, zhas77 dijo:

Y como se si tengo clang9? Me podrias echar una manilla, si hace falta te pago algo bro.

en los archivos makefile te pone si es c++ ,clang, etc, yo no conseguí compilar mi cryptocpp y me da pereza ponerme a ello, así que no lo terminé, xD, además una vez compilas y actualizas tu extern no se que hay que hacer, solo se que funciona, asi que aunque hayas compilado todo, no se que tienes que hacer y tal.

hace 9 minutos, zhas77 dijo:

Y hay alguien que sepa hacerlo?

Mucha gente, es fácil, solo que cuando te falla muchas veces te cansas como en mi caso xD, por dev tienes una guía bastante vieja de como actualizar todo, es vieja, pero sirve como guía es de BlackDragon61

hace 12 minutos, zhas77 dijo:

Y hay alguien que sepa hacerlo?

se quieres que actualize tu servidor la source game en "gcc8 - gcc9 - clang-devil - clang9 - clang10" source cliente en "visual studio 2019 c++14 - c++17 ---- Mysql a 5.7 o MariaDB 10.3.13" yo lo hago pero tiene un custo.

hace 1 hora, .hack//ROOTS dijo:

se quieres que actualize tu servidor la source game en "gcc8 - gcc9 - clang-devil - clang9 - clang10" source cliente en "visual studio 2019 c++14 - c++17 ---- Mysql a 5.7 o MariaDB 10.3.13" yo lo hago pero tiene un custo.

Yo quiero que hagas que funcione ese sistema, obviamente si tienes que actualizar y asi pues claro que pagaría, pero hoy podriamos hacerlo?

Por cierto tengo CC = clang++90 , no se si con eso ya funcionaria el sistema si se hace lo que hace falta para arreglar ese error.

hace 14 horas, NazoX dijo:

Depende que fuentes uses también tendrás mas o menos problemas, o incluso caídas del servidor generando game.core y miles de mierdas que no valen la pena.

Pero game.core porque osea, si es un sistema cual funcion es mostrar el drop de un objeto.

hace 8 minutos, zhas77 dijo:

Pero game.core porque osea, si es un sistema cual funcion es mostrar el drop de un objeto.

Realmente piensas que solo por ser sistemas no generan problemas con otros sistemas, más peso, peor rendimiento y tal? XD, para empezar que si usas files de mierda con 80 mil sistemas, que tu ni sabes si son completos o a medias con 400 líneas de otros sistemas mezclados etc ha vas mal desde mi punto de vista, luego que piensa buscar todo los mona y items eso cuesta bastante