Jump to content
  • 0

Ayuda porfavor


ChuchoGamer

Pregunta

buenas noches o dias o tardes  este necesito que me digan por que no sale el item si implemente todo bien puse todo en el item proto  del cliente y en el winscp del item names y item proto 

incluso le di reboot y entre al cliente no me salio el item incluso le di  el comando /reload p y aun asi no me da el item me sale este error que ven en la imagen

uso los files Martysama 40k los files virgenes 

Espero que me puedan ayudar porfavor 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

buenas men disculpa que no te haya contestado el privado pero los de la luz me dejaron sin internet jaja, como dice el compañero Niko y por experiencia reciente propia y según por lo que pregunte mas de 45k o 50k no recuerdo no te reconocerá el vnum de las armas o armaduras, te toca buscar espacio entre los primeros o donde lo haya pero no un vnum tan alto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, Joseh Delaro dijo:

buenas men disculpa que no te haya contestado el privado pero los de la luz me dejaron sin internet jaja, como dice el compañero Niko y por experiencia reciente propia y según por lo que pregunte mas de 45k o 50k no recuerdo no te reconocerá el vnum de las armas o armaduras, te toca buscar espacio entre los primeros o donde lo haya pero no un vnum tan alto.

entonces toca practicar un vnum menor aver se anda 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...