Jump to content

Server Files 40k en VDI Arrival2


[D]ELARO ✓

Mensajes recomendados

hace 3 horas, chucho777 dijo:

hola amigo se puede cambiar el lvl al 250 o ya viene ??

el nivel maximo es 105 y si pasas de 109 la barra de exp del cliente se buguea :c

hace 2 horas, chucho777 dijo:

Alguien sabe como puedo resolver el bug este que tengo cuando pongo /a de subir nivel me arroja que el evento esta abierto o que sera ???

sobre eso creo que contiene otros comandos los files en eso si no puedo ayudarte ya que como dije no soy dev de esos files y no se que bugs o en este caso comandos maneje :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, chucho777 dijo:

Alguien sabe como cambiar el nombre del .exe de estos files 

de cambiar lo haces tu xd pero para que te deje entrar es en source del server osea en source/game y buscas el input.cpp ya buscas el de araiguma.exe y lo cambias por el que quieras.

Edit: próximamente traeré los Akron2 en VDI con algunas cosillas extras que le agregue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Joseh Delaro dijo:

de cambiar lo haces tu xd pero para que te deje entrar es en source del server osea en source/game y buscas el input.cpp ya buscas el de araiguma.exe y lo cambias por el que quieras.

Edit: próximamente traeré los Akron2 en VDI con algunas cosillas extras que le agregue.

ok gracias es que ando probando varios files para hacer experimentos con ellos xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Kenshi Torres dijo:

Alguien me dice porque no me coje ni putty ni en winscp está bien la config en el virtual box 

a mi me ha conectado todo sin problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kenshi Torres dijo:

PS no sé que pasa yo creo que es la conexión que se demora en conectar con el cliente dime por favor como configuraste 

Normal mente como se utiliza con todos los files. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

alguien a compilado los sources yo tenia estos files de otro foro y el source del game tenia bug pero es facil de arreglar igual si estos los llega a tener es porque tenia duplicado una función y es solo de borrar una de las 2 y ya se solucionaba pero me faltaba el source del cliente y el dumproto no eran los mismos este lo voy a bajar a ver si viene completo o esta incompleto también si alguien ya los bajo comente saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, zndres gutierrez dijo:

obviamente cambio las ip y todo el royo

 

revisa el gateway que es la puerta de enlace de tu router si no es la misma te puede dar error con la conexión de tu Internet y no se te conecta al cliente, como revisas cual es tu puerta de enlace le das click derecho en tu internet en la parte derecha de tu barra de tareas, despues click izquierdo donde dice abrir configuración de red e Internet, luego buscas cambiar opciones del adaptador, buscas ethernet si es por cable o la de wifi si es wifi les das click izquierdo,  des`pues buscas detalles... les das click izquierdo y hay salen todos los datos de tu red la ip esa ip la puedes usar como esta hay en tu virtualbox solo cambiando el ultimo numero ejemplo 192.168.1.75 en el virtualbox pones 10 o mas por encima por ejemplo 192.168.1.85, para la mascara la pones como la tienes hay ejemplo es algo asi 255.255.255.0  puerta enlade determinada que es el gateway pones tal cual como la tienes hay ejemplo 192.168.1.254 y en los dns también lo pones tal cual como lo tienes hay en tus detalles donde dice servidores dns son 2 ejemplo  190.245.2.1 y el otro 8.8.8.8 colocas los que salen hay solo vas a cambiar es el de la ip por encima de 10 o mas para que no te salda ip en uso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, nilsonmax dijo:

revisa el gateway que es la puerta de enlace de tu router si no es la misma te puede dar error con la conexión de tu Internet y no se te conecta al cliente, como revisas cual es tu puerta de enlace le das click derecho en tu internet en la parte derecha de tu barra de tareas, despues click izquierdo donde dice abrir configuración de red e Internet, luego buscas cambiar opciones del adaptador, buscas ethernet si es por cable o la de wifi si es wifi les das click izquierdo,  des`pues buscas detalles... les das click izquierdo y hay salen todos los datos de tu red la ip esa ip la puedes usar como esta hay en tu virtualbox solo cambiando el ultimo numero ejemplo 192.168.1.75 en el virtualbox pones 10 o mas por encima por ejemplo 192.168.1.85, para la mascara la pones como la tienes hay ejemplo es algo asi 255.255.255.0  puerta enlade determinada que es el gateway pones tal cual como la tienes hay ejemplo 192.168.1.254 y en los dns también lo pones tal cual como lo tienes hay en tus detalles donde dice servidores dns son 2 ejemplo  190.245.2.1 y el otro 8.8.8.8 colocas los que salen hay solo vas a cambiar es el de la ip por encima de 10 o mas para que no te salda ip en uso.

gracias bro por tu aporte, pero yo en lan puedo entrar pero en wan no

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, zndres gutierrez dijo:

gracias bro por tu aporte, pero yo en lan puedo entrar pero en wan no

 

ok de nada si ya para wan toca liberar los puertos de tu router en san google salen a veces casi todos los modelos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...