Jump to content

Files - Metin2Apology + Sources + Pagina Web! Liberados.


Mensajes recomendados

hace 1 hora, felipe2020 dijo:

Muy bug tienen  sistemas fallan pero solo sirven para sacar cosas gracias

De todas formas, los publique gratis porque no estan terminados, y no los terminare ahora de todas formas, alguien quizas quiera trabajar en ellos. Gracias por tu comentario de todas formas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo:

De todas formas, los publique gratis porque no estan terminados, y no los terminare ahora de todas formas, alguien quizas quiera trabajar en ellos. Gracias por tu comentario de todas formas.

Ati por tomar el tiempo y ayudar ala comunidad exito y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo:

Tiene bug, en crear pj, y he desabilitado el dopador, porque falta traducirlo (se puede activar de nuevo) alquimia hay que sacarla y listo, que otro bug encontraste?

hasta crees que los probo xd, yo en lo personal voy por las armas prro y algunos atuendos y si me permites los mapas de citys ❤️ 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, felipe2020 dijo:

Muy bug tienen  sistemas fallan pero solo sirven para sacar cosas gracias

Tio pasas de foro en foro diciendo que tienen bugs y demas mierdas, pero al final los mismos que posteas en turkmoon ni si quiera lo has testeado y posteas, ya que ni si quiera sabes compilar src ni mierdas en otro freebsd que no sea 9.3

Solo pasas dejando arena en todos lados xD! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo:

Saca lo que veas mejor jajja

Una pena que tu proyecto no haya tenido resultado. Un saludo de un compañero chileno, espero vuelvas, a mi me pasaba lo mismo de vez en cuando y me aburria xD

Pero al final siempre uno termina volviendo. Lo de crear pj nunca viste la mysql? quizas les daba error en alguna vaina con eso.. 

cualquier cosa sabes que estoy en discord :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MiGueLiT0 dijo:

Tio pasas de foro en foro diciendo que tienen bugs y demas mierdas, pero al final los mismos que posteas en turkmoon ni si quiera lo has testeado y posteas, ya que ni si quiera sabes compilar src ni mierdas en otro freebsd que no sea 9.3

Solo pasas dejando arena en todos lados xD! 

Disculpa cual turco??? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Kenshi Torres dijo:

Que mas Bugg tiene estás files pa tener en cuenta y comenzar a resolver me podrías decir te lo agradecería y suerte.

Saludos, pues lo mencionado antes, crear pj, que fue por causa de un sistema de peinados que intente implementar y no la saque bien del source server, este es el mas importante...
Otro son Alquimia (hay que sacar boton porque borre los objetos) Lycan fue sacado de la seleccion de pj y los objetos igual, asi que no creo que quede algo de el, mas que unos detalles de textos,  el boton de dopador lo desabilite porque no esta traducido al 100, asi que puedes volver a activarlo, y nada mas, que yo sepa, estaba practicamente listo para lanzar, si terminaba todo eso, Suerte! cualquier cosa me dices.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Una pena que no tengas tiempo, todos crecemos, nos surgen cosas, y no podemos seguir con nuestros sueños ni ilusiones de cuando esto era un gran juego!, suerte en tu vida y gracias por los files, podré sacarle un par de sistemas^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos diles amigo. Gracias por traerlos

Por otro lado, qué cagada que otro men se quiera llevar los créditos de tus files

Te dejo el link

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Desmint dijo:

Buenos diles amigo. Gracias por traerlos

Por otro lado, qué cagada que otro men se quiera llevar los créditos de tus files

Te dejo el link

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

pero  almenos valio la pena traerlos al foro  ya que en ese foro turko es duro sacarlos  pero que gran aporte..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...