Jump to content
Teylor24

Cuanto presupuesto se gasta en montar un servidores? Es rentable con socios ?

Recommended Posts

Buenas qué tan favorable es montar un servidor con socios ? He visto muchos servidores así y no han funcionado mucho , cuanto seria el  presupuesto que se necesita para darle inicio a un servidor? Cual es el precio mínimo ahora de todo lo que se necesita para esto 

hace 2 horas, Teylor24 dijo:

Buenas qué tan favorable es montar un servidor con socios ? He visto muchos servidores así y no han funcionado mucho , cuanto seria el  presupuesto que se necesita para darle inicio a un servidor? Cual es el precio mínimo ahora de todo lo que se necesita para esto 

eso de socios olvídalo, te robaran el trabajo al final o lo venderán sin tu darte cuenta, y en cuanto a comprar el vps son muy baratos el mejor con prestaciones y precio es contabo, yo contrate 4 cores, 8 ram y el servidor en estados unidos con un ping de 80-90 para 3 meses por 18 euros, si hubiera pagado normal de 15 el servidor habría estado en europa con ping de 200-250 :v 

1000 dólares tirando para lo bajo, 

Un buen vps = 50 - 80 dólares

Host web = no se pero le pongo 150 tirando para abajo

Todos los anti hacks posibles (pagando sin añadir la mierda que hay publica) 300

Antihack royo svside u otro que proporcione protección al mes + actús anti hacks tipo m2bob, lalaker =250 mes / update dependiendo del vendedor

Luego ya si quieres mejorar extensión, otras Keys, seguridad python, o c++ etc no se le pongo unos = 150

Sistemas para tu servidor, varía de = 0 a 800 (varios sistemas, etc eso depende el vendedor), 

Web, depende publica = 0 echa especial no se de = 0 a 100?) 

Todo eso tirando a lo bajini, y muy cutre explicado y repartido, 

Si te refieres algo barato para testear y tal, por 1-3 euros tienes vps y por 5 o 10 un host, 

Resumido 

Mínimo para empezar el proyecto : 50 dólares/euros

Para llevarlo todo a flote y más o menos estables min :500 recomendado: 1000, mejor que sobre que falte. 

Socios, solo si llevas más de 10 años con ellos (y ni eso), o solo si son amigos de la vida real, que sabes que no te van a robar, otra solución es contratar a alguien para cosas puntuales que necesites, le pagas y adiós

Gracias por el dato compañeros esto creo que es importante saberlo bueno en mi caso porque desconozco del tema y esto me sirve como base en presupuesto y todo lo que conlleva este gran trabajo.