Jump to content

Launcher Sura No me funciona 34k


Freddy Di Maria

Mensajes recomendados

Hola necesito ayuda, estoy tratando de entrar a mi server desde otra pc con el launcher sura abri todos los puertos con el portmap, y al abrir no pasa nada 

Quisiera saber los pasos para hacer funcionar utilizo el server 34k y el cliente Maxmi

En mi pc funciona, en la otra pc quisiera saber como configurar el root el serverip como nombrar los exes, el metin2client el client_HS y que hacer con mi Metin2.exe 

Les agradeceria la ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Freddy Di Maria dijo:

Hola necesito ayuda, estoy tratando de entrar a mi server desde otra pc con el launcher sura abri todos los puertos con el portmap, y al abrir no pasa nada 

Quisiera saber los pasos para hacer funcionar utilizo el server 34k y el cliente Maxmi

En mi pc funciona, en la otra pc quisiera saber como configurar el root el serverip como nombrar los exes, el metin2client el client_HS y que hacer con mi Metin2.exe 

Les agradeceria la ayuda

el corta fuego mano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Freddy Di Maria dijo:

Hola necesito ayuda, estoy tratando de entrar a mi server desde otra pc con el launcher sura abri todos los puertos con el portmap, y al abrir no pasa nada 

Quisiera saber los pasos para hacer funcionar utilizo el server 34k y el cliente Maxmi

En mi pc funciona, en la otra pc quisiera saber como configurar el root el serverip como nombrar los exes, el metin2client el client_HS y que hacer con mi Metin2.exe 

Les agradeceria la ayuda

pa empesar si tas asiendo un server hamachi lo que deves configurar en el root de los serverinfo devebes poner la ip hamachi no en 100 despues en donde esta el surita estara un serverip o algo asi ai deves poner tu ip en 100 para que entres tu si quieres que entren otros ponla ip normal igual ala del root y listo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Freddy Di Maria dijo:

Hola necesito ayuda, estoy tratando de entrar a mi server desde otra pc con el launcher sura abri todos los puertos con el portmap, y al abrir no pasa nada 

Quisiera saber los pasos para hacer funcionar utilizo el server 34k y el cliente Maxmi

En mi pc funciona, en la otra pc quisiera saber como configurar el root el serverip como nombrar los exes, el metin2client el client_HS y que hacer con mi Metin2.exe 

Les agradeceria la ayuda

hola como estas tienes que buscar en san google como abrir los puertos de tu routers, o llamar a tu operador de Internet y que te abran los puertos del routers, despues de eso ya pueden conectarse a tu metin para ser mas profesional puedes usar noip para que tu ip se enlace a un nombre de dominio como por ejemplo metin2casa.server.game.com que colocar la ip 192.168.1.100 aquí en mi blog te dejo como configurar no-ip 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...