Jump to content

Alguien me puede brindar ayuda!


Teylor24

Mensajes recomendados

Buenas compañeros de metin2zone estoy aprendiendo a utilizar el virtual box he buscado videos en youtube pero no sale mucha informacion quisiera poder tener algun server files + cliente para aprender que tal vez tenga estas armas y armaduras soy nuevo en esto si me pudieran aconsejar gracias , la imagen que adjunto la agarre de google , es algo asi que quiero buscar para aprender y tal vez a un futuro poder tener mi propio servidor gracias y que tengan un excelente dia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Teylor24 dijo:

Buenas compañeros de metin2zone estoy aprendiendo a utilizar el virtual box he buscado videos en youtube pero no sale mucha informacion quisiera poder tener algun server files + cliente para aprender que tal vez tenga estas armas y armaduras soy nuevo en esto si me pudieran aconsejar gracias , la imagen que adjunto la agarre de google , es algo asi que quiero buscar para aprender y tal vez a un futuro poder tener mi propio servidor gracias y que tengan un excelente dia

 

Editado por Teylor24
Adjunte una imagen pero no aparece seguro pesa mucho , copio link de la pagina de google para que puedan ver maso menos aque me refiero https://www.google.com/search?q=metin2+evolution+&tbm=isch&ved=2ahUKEwidlc6YxdXqAhXTSDABHUovAuwQ2-cCegQIABAA&oq=metin2+
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Teylor24 dijo:

Buenas compañeros de metin2zone estoy aprendiendo a utilizar el virtual box he buscado videos en youtube pero no sale mucha informacion quisiera poder tener algun server files + cliente para aprender que tal vez tenga estas armas y armaduras soy nuevo en esto si me pudieran aconsejar gracias , la imagen que adjunto la agarre de google , es algo asi que quiero buscar para aprender y tal vez a un futuro poder tener mi propio servidor gracias y que tengan un excelente dia

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no te hace falta ningún tutorial, ya que virtualbox, solo es montar el .vdi y los files encima  y hay mil guías y sirve para todas las versiones, si no tienes ni idea de nada, lo mejor es que empieces con files antiguos, y vayas a tu ritmo antes de pasarte a 40k. Si tienes prisa, te recomiendo que uses files akron o eternia, que traen source, y son 40k básicos, el tema de las armaduras es lo demenos, ya que eso puedes implementarlo tu o sacarlo de otro cliente, si tienes algo de dinero, puedes pedir un servidor a medida, es decir, con lo que describas  etc, o comprarlos virgen a owsap o martysama, para los files a tu gusto, busca a alguien fiable del foro, por lo demás solo tienes que buscar las guías aquí, que están todas, o buscar en otros foros como, metin2dev, just4metin, turkmmo, elitepvpers, cyber-gamers, etc, suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Teylor24 dijo:

Muchas gracias compañeros aqui voy intentando encontré esos files de mt2rayo pero me sale error al conectar al servidor y veo que hago todo bien en el navicat y estoy por medio de red local

 

ya cambiaste la ip en el cliente? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...