Jump to content

Busco Programador o Experto en el Area de diseño y creación/edicion de servidores clientes y pagina web


Zabu

Mensajes recomendados

Busco programador o no necesariamente programador, alguien quien cuente con amplias referencias capaz de crear un servidor desde 0 y agregarle sistemas, nuevas armaduras, mapas, traducción completa, etc

- montar la web y enlazarla al servidor.

- fix para cualquier bug.

- copia de seguridad de los datos.

- mantenimiento semanal.

- soporte 24/7 nuevas implementaciones, sistemas etc.

-proteccion contra ataques Ddos

Entre otras cosas.

Estableceremos un sueldo mensual de cierta cantidad en $ Americanos, el pago se hara el 5 de cada mes, Dia Habil, por medio de W.U.

Requisitos:

Firmar un DPA, un contrato de trabajo, enviar dni autenticada.

Ser mayor de edad.

Interesados contactar por e-mail:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o discord: @Zabu#6966 (Enviar sus actitudes respecto al proyecto, referencias y experiencia respecto a Metin2 en la creacion, edicion e implementacion, web, proteccion, etc)

El sueldo se establecera en mutuo acuerdo con el interesado en caso de ser seleccionado e ira en aumento a medida que gane antiguedad y segun los resultados del mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buscas una persona que monte un servidor desde 0, que le implemente nuevos sistemas armas armaduras y que traduzca files y aparte que te monte la web? Osea en si lo que tiene es un dedicado o en su defecto un VPS contratado por unos 5 euros. Para esa gracia esa misma persona pone ON el servidor sin ayuda de nadie.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, caanmasu dijo:

Hmmm amplias referencias...

Danos tus referencias. Tu pasado.

¿Quién eres?

¿Qué servidores has montado antes?

¿Por qué no tienes reputación en el foro teniendo 11 meses de haber creado la cuenta?

¿Qué experiencia tienes tú? ¿o solo tienes el dinero?

 

Yo solo tengo dinero, soy inversionista nada mas, la cuenta la cree hace mucho tiempo, creo que fue para ver un enlace o algo por el estilo, pero abandone aquel proyecto, hoy dia, lo voy retomando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Entonces cambia tu post. La verdad el hecho de tener para pagar un VPS en esta época ya no es nada difícil desde 3 euros se consigue uno y puede que los files posteados gratis que algunos o muchos trabajamos fueron gratis pero muchos de ellos ya se les invirtió trabajo, se añadieron cosas, se arreglaron otras y se eliminaron otras. No es nada difícil que te bajes unos files que están acá en el foro y los empieces a trabajar, ya que quieras ayuda para instalar tus files a un vps es diferente y algunos colaboraran pero entregar el trabajo de cada uno solo por 3 euros que ni serán tuyos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NikoMT dijo:

Entonces cambia tu post. La verdad el hecho de tener para pagar un VPS en esta época ya no es nada difícil desde 3 euros se consigue uno y puede que los files posteados gratis que algunos o muchos trabajamos fueron gratis pero muchos de ellos ya se les invirtió trabajo, se añadieron cosas, se arreglaron otras y se eliminaron otras. No es nada difícil que te bajes unos files que están acá en el foro y los empieces a trabajar, ya que quieras ayuda para instalar tus files a un vps es diferente y algunos colaboraran pero entregar el trabajo de cada uno solo por 3 euros que ni serán tuyos.

no tengo tiempo para eso, por eso quiero contratar a alguien y pagar mensualmente un sueldo acuerdo al puesto, manejo varios negocios y veo esto factible, tengo una capital grande para invertir en algo nuevo e innovador, decidi desviar 10.000$ en inversion para esto, osea no estoy buscando algo simple, si no revolucionar todo, yo tengo las ideas y el dinero, me falta encontrar para contratar a alguien que los lleve a cabo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Zabu dijo:

Busco programador o no necesariamente programador, alguien quien cuente con amplias referencias capaz de crear un servidor desde 0 y agregarle sistemas, nuevas armaduras, mapas, traducción completa, etc

- montar la web y enlazarla al servidor.

- fix para cualquier bug.

- copia de seguridad de los datos.

- mantenimiento semanal.

- soporte 24/7 nuevas implementaciones, sistemas etc.

-proteccion contra ataques Ddos

Entre otras cosas.

Estableceremos un sueldo mensual de cierta cantidad en $ Americanos, el pago se hara el 5 de cada mes, Dia Habil, por medio de W.U.

Requisitos:

Firmar un DPA, un contrato de trabajo, enviar dni autenticada.

Ser mayor de edad.

Interesados contactar por e-mail:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o discord: @Zabu#6966 (Enviar sus actitudes respecto al proyecto, referencias y experiencia respecto a Metin2 en la creacion, edicion e implementacion, web, proteccion, etc)

El sueldo se establecera en mutuo acuerdo con el interesado en caso de ser seleccionado e ira en aumento a medida que gane antiguedad y segun los resultados del mismo.

Buena tarde me dedico al desarrollo web si buscas que te desarrollen una desde cero puedo hacerlo y ya te envie amistad a discord.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...