Jump to content

Petecion De Quest?


TheKing24

Mensajes recomendados

Hola me gustaria saber si alguien tiene la quest, que si matas a un mod al matarlo aparece otro o que aparesca un portal o npc algo similar me gustaria mucha esa quest alguien me pueda facilitar esa quest o alguien que me diga como lo busco ya que no lo encuentro gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, TheKing24 dijo:

Hola me gustaria saber si alguien tiene la quest, que si matas a un mod al matarlo aparece otro o que aparesca un portal o npc algo similar me gustaria mucha esa quest alguien me pueda facilitar esa quest o alguien que me diga como lo busco ya que no lo encuentro gracias

Para hacer que un mob aparezca cuando muere, es por navicat no necesitas una quest, y para q hacer aparecer un portal o npc a lo cutre hay en medio de donde matas el mob? Y si se te bugea el mob? Se bugeara lo otro, para eso pon el npc o warp fijo con coordenadas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

hace 33 minutos, NazoX dijo:

Para hacer que un mob aparezca cuando muere, es por navicat no necesitas una quest, y para q hacer aparecer un portal o npc a lo cutre hay en medio de donde matas el mob? Y si se te bugea el mob? Se bugeara lo otro, para eso pon el npc o warp fijo con coordenadas

en que parte de navicat tengo que ponerlo?, ya que no lo encuentro yo uso es mob_proto.txt tengo que editar una linea especifico? mayor mente quiero que cuando mates un mod aparesca otro asi como algunos mods de torre de demonio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TheKing24 dijo:

 

en que parte de navicat tengo que ponerlo?, ya que no lo encuentro yo uso es mob_proto.txt tengo que editar una linea especifico? mayor mente quiero que cuando mates un mod aparesca otro asi como algunos mods de torre de demonio

Se dice mobs, mods es una modificación del juego, eso se hace en tu caso en la tabla mob_proto.txt y añadirle REVIVE 

Si no sabes dónde va, busca otro mod que reviva cuando muere

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, NazoX dijo:

Se dice mobs, mods es una modificación del juego, eso se hace en tu caso en la tabla mob_proto.txt y añadirle REVIVE 

Si no sabes dónde va, busca otro mod que reviva cuando muere

pero donde dice REVIVE pon el id el otro mod que quiero que aparesca osea otro mod diferente alcual estan matando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...