Jump to content
  • 0

Problemas con los comando de GM


TTV_RANDARON

Pregunta

Hola buenas alguien sabe por que cuando limpio las tablas de navicat vuelvo a crear una nueva cuenta le doy los permisos de gm y no me hace comandos incluso en common - gmlist los tiene puesto como implementor pero no hace comandos alguna sugerencia?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 24 minutos, NazoX dijo:

Porque siempre que limpies tablas, tienes que hacer un reload a con otro gm y si no tienes hacer un reboot, porque por mucho que tengas puesto el id y todo no se actualiza dando botón derecho y refresh.

Ese no es el problema por que yo siempre le doy reboot para comprobar todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, TTV_RANDARON dijo:

Ese no es el problema por que yo siempre le doy reboot para comprobar todo.

Entonces no entiendo que quieres decir, si pones tu id, y nombre usuario nombre del PJ y GM_IMPLEMENTOR y donde pone ip lo dejas vacio o 127.0.0.0 debería funcionar.

Que es eso de no me hace comandos?, si te creas una cuenta, y vas directo al juego no hace comandos, necesitas un reboot para aplicar los cambios es a lo que me refiero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 11 minutos, NazoX dijo:

Entonces no entiendo que quieres decir, si pones tu id, y nombre usuario nombre del PJ y GM_IMPLEMENTOR y donde pone ip lo dejas vacio o 127.0.0.0 debería funcionar.

Que es eso de no me hace comandos?, si te creas una cuenta, y vas directo al juego no hace comandos, necesitas un reboot para aplicar los cambios es a lo que me refiero

el problema que con la cuenta original si lo hace pero si creo otra como admin no hace ningun comando.. y por lo que veo es parte del cliente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, TTV_RANDARON dijo:

el problema que con la cuenta original si lo hace pero si creo otra como admin no hace ningun comando.. y por lo que veo es parte del cliente.

mmmm ni siquiera con /reload a ?, el sysser de casualidad te dice algo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, NazoX dijo:

mmmm ni siquiera con /reload a ?, el sysser de casualidad te dice algo?

El problema esta en cliente... como ya te dije en el que ando usando oficial solo me deja en la cuenta por defecto todas las que cree no funciona pero si conecto desde otro cliente me funciona en todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, TTV_RANDARON dijo:

El problema esta en cliente... como ya te dije en el que ando usando oficial solo me deja en la cuenta por defecto todas las que cree no funciona pero si conecto desde otro cliente me funciona en todo

Por eso te digo, como es algo del cliente mal puesto o que falta, debería darte un sysser, si no te da sysser, compila el .exe en debug y ponte a ver que te falla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo que entendi es que con otro cliente si te deja con otros pjs, pero con el cliente original solo con el gm original? si es por source abre todos los archivos de source y busca el nombre del que te deja hacer comandos tal vez esta oculto por ahi y podrias añadir otros admins, eso yo haria xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 20 horas, Joseh Delaro dijo:

si lo que entendi es que con otro cliente si te deja con otros pjs, pero con el cliente original solo con el gm original? si es por source abre todos los archivos de source y busca el nombre del que te deja hacer comandos tal vez esta oculto por ahi y podrias añadir otros admins, eso yo haria xd

No por que en los otros cliente lo ejecuto con su .exe compilado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...