Jump to content
  • 0

Ayuda conexion en Navicat


Stiiven

Pregunta

16 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 30 minutos, NazoX dijo:

1.Error de ip porque tu ip es dinamica y va variando 

2.Error de la versión mysql en el freebsd <-99% esta.

La IP del FreeBSD de 192.168.88.89 y la de mi equipo es 192.168.88.11, y la ip no varia no cambia, siempre realizo el mismo proceso para acceder al Mysql y me funciona bien

el 2 que mencionas no me lo entiendo muy bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, Stiiven dijo:

La ip que coloque es la del FreeBSD

Que te haya funcionado el freebsd con otra base no significa nada..

Si tu usas mysql 5.5 por ejemplo, y luego lo montas en un dedicado con 5.6 ya no te va a funcionar, en el bsd con 5.5, ese error es el de la mysql la versión no es compatible, también tienes que saber si usa mysql o usa MariaDB, 

Te recomiendo que actualices tu mysql a 5.6 o nos facilites más que files usas, versión del freebsd y su mysql etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 58 minutos, NazoX dijo:

Que te haya funcionado el freebsd con otra base no significa nada..

Si tu usas mysql 5.5 por ejemplo, y luego lo montas en un dedicado con 5.6 ya no te va a funcionar, en el bsd con 5.5, ese error es el de la mysql la versión no es compatible, también tienes que saber si usa mysql o usa MariaDB, 

Te recomiendo que actualices tu mysql a 5.6 o nos facilites más que files usas, versión del freebsd y su mysql etc.

Utilizo en Freebsd 9.3, MySQL la versión 5.6, fieles Arrival, la versión del MySQL?.

Como podría ver eso, y además como puedo saber si es MySQL o mariaDB la base de datos de los files?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, Stiiven dijo:

La IP del FreeBSD de 192.168.88.89 y la de mi equipo es 192.168.88.11, y la ip no varia no cambia, siempre realizo el mismo proceso para acceder al Mysql y me funciona bien

el 2 que mencionas no me lo entiendo muy bien

estas usando virtual box por lo que entendí verdad? cosa que me dice cual es tu error y es el poner la ip del bsd cuando solo debes poner la ip de tu pc y la ip terminada en .100 asi de sencillo men :v. ademas ten en cuenta como dice el nazox las pc tienden a variar la ip de la misma asi que cuando no conecte siempre revisa si no cambio con CMD y comando ipconfig.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, Joseh Delaro dijo:

estas usando virtual box por lo que entendí verdad? cosa que me dice cual es tu error y es el poner la ip del bsd cuando solo debes poner la ip de tu pc y la ip terminada en .100 asi de sencillo men :v. ademas ten en cuenta como dice el nazox las pc tienden a variar la ip de la misma asi que cuando no conecte siempre revisa si no cambio con CMD y comando ipconfig.

La IP de mi PC no varia siempre es 192.168.88.11, estoy utilizando virtual box lo tengo local, si seria por lo de cuestion ip terminada en 100?. no me deberia dar error para iniciar otras bases de datos?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 minutos, Stiiven dijo:

La IP de mi PC no varia siempre es 192.168.88.11, estoy utilizando virtual box lo tengo local, si seria por lo de cuestion ip terminada en 100?. no me deberia dar error para iniciar otras bases de datos?.

supongo que ya probaste poner la otra ip en navicat vdd? xd de todos modos siempre se pone la terminada en .100 o en tu caso la .89 que sin querer estas usando la del bsd pero no se si este creando conflictos :v yo te recomiendo que re configures la ip del bsd y pruebes.

Y no sea necio men, va la ip de su pc y la terminada en 100 para que no se enrede despues.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, Stiiven dijo:

La IP de mi PC no varia siempre es 192.168.88.11, estoy utilizando virtual box lo tengo local, si seria por lo de cuestion ip terminada en 100?. no me deberia dar error para iniciar otras bases de datos?.

En sysinstall pones : Ipv4 la priemera 192.168.88.100 o 192.168.1.100 Name server 4.2.2.3 abajo ipv6 192.168.88.11

cuando guardes y salgas para escribir pones /etc/rc.d/netif restart   das enter y pones : ifconfig

Ahora, vas al winscp y pones tu ip 192.168.88.11 si lo has echo bien debería dejarte conectarte al winscp, también debería dejarte entrar en mysql si usas la misma versión, como usas arrival, no te funciona porque el virtual box con freebsd 9.2 trae 5.5, y no se puede actualizar porque ya no da soporte esa versión, tienes que usar un vps o crear tu propio FreeBSD, con tu versión mysql 5.6 - 5.7 para que corra arrival2 que usa mysql 5.6, hay está el problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, NazoX dijo:

En sysinstall pones : Ipv4 la priemera 192.168.88.100 o 192.168.1.100 Name server 4.2.2.3 abajo ipv6 192.168.88.11

cuando guardes y salgas para escribir pones /etc/rc.d/netif restart   das enter y pones : ifconfig

Ahora, vas al winscp y pones tu ip 192.168.88.11 si lo has echo bien debería dejarte conectarte al winscp, también debería dejarte entrar en mysql si usas la misma versión, como usas arrival, no te funciona porque el virtual box con freebsd 9.2 trae 5.5, y no se puede actualizar porque ya no da soporte esa versión, tienes que usar un vps o crear tu propio FreeBSD, con tu versión mysql 5.6 - 5.7 para que corra arrival2 que usa mysql 5.6, hay está el problema

Esta fue la solución

>use mysql
>GRANT ALL ON *.* to root@'%' IDENTIFIED BY 'yourpassword';
>FLUSH PRIVILEGES;
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

TE LA RESUELVO FACIL

-  ABRES BSD

- VAS A SYSINSTALL O BSDCONFIG DEPENDIENDO QUE COMANDO USES PARA ENTRAR A CONFIGURAR BSD

- ENTRAS EN NETWORK

- SI TE PREGUNTA ALGO RELACIONADO CON DHCP LE DAS QUE "SI" 

- SE CONFIGURA SOLO

- SALES DE TODO

- HACES COMANDO "IFCONFIG" DONDE TE DA LA IP ACTUAL

- MONTAS LA IP E MYSQL Y YA ESTA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...