Jump to content

Problema con las Estolas


daniel laguad

Mensajes recomendados

Buen día comunidad

El día de hoy tengo un problema con las estolas, resulta que al cambiar de mapa con un personaje "digamos la city" todo personaje que este en ese mapa sufre de una elevación en sus estolas, lo que hace ver estas muy arriba del personaje, este error pasa por personaje en el mapa y solo se arregla visualmente cuando la persona se retira la estola o la armadura o realiza una acción, me gustaría saber si alguno me puede ayudar con este problema. 

Asi se ve cada personaje cuando se llega a el mapa donde el este.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por tus respuestas, en el sysser no arroja ningun error relacionado con eso, y con respecto al item_scale no me explico como es que, si el personaje se la coloca aparece bien, pero luego del dicho cambio de mapa se ve asi, ya que a la hora de probar las estolas no se muestran de esta forma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...