AICIF 2 Report post Posted June 2, 2020 Web: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Discord: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Facebook: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Este viernes dia 05/06/2020 se lanzará el servidor metin2 Horizons adventure de forma oficial! 2 1 Break, NazoX and felipe2020 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dark DestructioN Lol 3 Report post Posted June 2, 2020 Quita raza, alquimia y estolas son las cosas que nunca quiero ver en un servidor por lo que el Pvp va a estar muy desequilibrado y muy favorecida a coineros. 1 AICIF reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
AICIF 2 Report post Posted June 2, 2020 Hola dark puedes ver nuestro directo desde el canal de Lordchuse en Twitch y veras como funciona el PVP, veras como el otro admin equipado igual que yo, ganamos 1 vez cada uno, esta equilibrado y depende de como luches que ganes o pierdas. saludos hace 59 minutos, Dark DestructioN Lol dijo: Quita raza, alquimia y estolas son las cosas que nunca quiero ver en un servidor por lo que el Pvp va a estar muy desequilibrado y muy favorecida a coineros. Quote Share this post Link to post Share on other sites
TTV_RANDARON 2,322 Report post Posted June 2, 2020 Suerte con el servidor 1 AICIF reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites