Jump to content

Información con vps (servidores virtuales privados)


wilsonloz93

Mensajes recomendados

Buen día estoy apunto de comprar un vps pero ellos me informan que me lo entregan listo con el acceso SSH cosa que cuando manejaba mi servidor en la máquina virtual (virtualbox) utilizaba el filezilla mi pregunta es la siguiente ese vps debe tener alguna característica específica para que los files que tengo ya instalados en mi máquina virtual corran ejemplo tengo en la máquina virtual el freebsd 9.3 no sé si el vps debe tener un iso específico o ya vendría instalado con la entrega para acceder a el utilizaría el putty y para cargar archivos el filezilla tendría que instalar el sistema operativo yo? 

Me imagino algo así

Entro al filezilla y me dirijo al escritorio del vps cargo los rar del sistema operativo freebsd 9.3 luego de cargarlos por el filezilla me dirigiría am putty entro con el root y mi pass asignado por la empresa del vps hasta allí llegó como instalaría el freebsd ? Es correcto el preceso? O estoy equivocado en algo más información al +573138991003 me gustaría más información y debatir yo era el adm del metin2omg pero como dije utilizaba una máquina virtual esto para mí es nuevo el uso de la vps... Gracias.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, wilsonloz93 dijo:

Ya respondo a este tema la empresa del vps me entrega el sistema operativo ya instalado..

Vaya tela, contacta conmigo si quieres qe te ayude a emigrar los files del .vdi al vps, te ayudo o también si te ves con fuerzas puedes usar mi script de emigración.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...