Jump to content
  • 0

Pequeña Pregunta Con Warp?


AinCrad

Pregunta

Hola alguien sabe como puedo utilizar o cambiar sus cordenadas ya que pongo los que quiero y no me lleva hasta alla alguien sabe que mal ahago? o que mas tengo que agregar? aqui las lineas txt originales para que sea hagan idea lo que me refiero...

 

10001    ??? 4002 8995    PAWN    WARP    SPECIAL    70        NOMOVE        NONE    STUN,SLOW,CURSE,TERROR    0        0    0    0    0    0    0    0    3954    3    1    1    2000    562    79    100    100    0    2000    175    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0            
10002    ???? 4503 9050    PAWN    WARP    SPECIAL    70        NOMOVE        NONE    STUN,SLOW,CURSE,TERROR    0        0    0    0    0    0    0    0    3954    3    1    1    2000    562    79    100    100    0    2000    175    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0            
 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 37 minutos, caanmasu dijo:

o.O dices que vas con anillo pero al hacer warp con comando no te lleva? explícame

no bro yo no quiero ir un lugar con comando me explico, quiero poner warp npc que los pone y pasa encima de el y te lleva por ejemplo a city2 no es por comando es para que otro jugadores vallan tal mapa con ese npc pasando encima 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 7 minutos, AinCrad dijo:

no bro yo no quiero ir un lugar con comando me explico, quiero poner warp npc que los pone y pasa encima de el y te lleva por ejemplo a city2 no es por comando es para que otro jugadores vallan tal mapa con ese npc pasando encima 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 déjame corregirte el lenguaje de jeroglíficos de este hombre, se refiere a un portal, realmente no es incorrecto, es un "npc" aunque no lo es, pero se refiere teleport por un npc.

Para poner un teleport, necesitas buscar un id del teleport, o crear un id nuevo, y copiar toda la linea del mob_proto del teleport, y eso, creo que va mediante quest, entonces en una quest le puedes poner cordenada x y cordenada y para que cuando lo atravieses vayas a ese mapa, solo te quedaría añadir en la carpeta del mapa, en el archivo npc_list.txt o npc.txt las cordenadas de donde saldrá el nuevo teleport y su id.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

No no no

Creo que todos estamos enredados jaja

Él pide un portal tipo warp (que lleve a otro mapa)

Los archivos para modificar son:

1. map/tu_mapa/npc.txt

2. mob_names.txt

3. mob_proto.txt

4. un archivo que desconozco, que muestra el nombre del portal. Porque los puse en esos 3 archivos y no me aparece el nombre del portal aunque sí funciona...

Sino que él me dijo que al hacer /warp con las coordenadas destino no lo transportaba, entonces intuí que el mapa estaba mal o estaban mal las coordenadas. Pero cuando dijo que era orcos pues ya empecé a dudar

 

En NPC.txt se ponen las coordenadas locales donde va a quedar ubicado el portal

En mob_names.txt se pone el nombre (no se admiten espacios) y las coordenadas globales destino

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

Para el que aun le da error esto, fijarse en:

Debe tener el mismo nombre proto server con proto cliente.

Agregar el vnum al npclist.txt, por ejemplo:
10985    WARP

 

Deberia funcionarles sin problema.

Si lo que buscan es el efecto de la imagen:
 image.png

Eso se hace desde World editor, ahi colocas las estructuras, el efecto y si quieres el sonido del mismo.

Buena suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...