Jump to content

Hola traigo estos Files trae 5ta raza Elf mujer y Lycan Hombre para que lo trabajemos aquí en metin2 zone (para desarrolladores)


nilsonmax

Mensajes recomendados

por eso los traigo acá para probarlos donde los conseguí los probaron y andan bien, subieron las imágenes pero los turcos no quieren pasarlo con los detalles corregidos nos toca a nosotros corregirlos por eso coloque para desarrolladores, ya ando arreglando el bug que comente, para podernos ya meternos en el cliente y ver que traen en realidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, nilsonmax dijo:

por eso los traigo acá para probarlos donde los conseguí los probaron y andan bien, subieron las imágenes pero los turcos no quieren pasarlo con los detalles corregidos nos toca a nosotros corregirlos por eso coloque para desarrolladores, ya ando arreglando el bug que comente, para podernos ya meternos en el cliente y ver que traen en realidad.

Yo me acuerdo que habia unos serverfiles iguales, que contenian la elfa, pero la base de datos estaba dañada, entrabas adentro y te sacaba al segundo y asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, zhas77 dijo:

Yo me acuerdo que habia unos serverfiles iguales, que contenian la elfa, pero la base de datos estaba dañada, entrabas adentro y te sacaba al segundo y asi.

si el error es el que comente eso se soluciona creando ese archivo que falta en este momento ando en eso, si lo arreglo subo mas imágenes del cliente, por hay tambien lei que viene una sexta raza y esta es una de las bases, y ya le hicieron la infraestructuras al lycan con sus 2 habilidades como todos los personajes y a los otros 3 personajes igual, pero no e conseguido nada todavía, al menos quiero probar el código fuente de este a ver que bueno se puede crear con ellos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, nilsonmax dijo:

si el error es el que comente eso se soluciona creando ese archivo que falta en este momento ando en eso, si lo arreglo subo mas imágenes del cliente, por hay tambien lei que viene una sexta raza y esta es una de las bases, y ya le hicieron la infraestructuras al lycan con sus 2 habilidades como todos los personajes y a los otros 3 personajes igual, pero no e conseguido nada todavía, al menos quiero probar el código fuente de este a ver que bueno se puede crear con ellos

Yo tengo la elfa, para meter en mi servidor, pero pienso que tiene varios bugs, las emociones el personaje se ve raro, y mas cosillas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, zhas77 dijo:

Yo tengo la elfa, para meter en mi servidor, pero pienso que tiene varios bugs, las emociones el personaje se ve raro, y mas cosillas.

tienes el source de la elfa  pasamelos o publicalos para mirarlos y ver como los podemos mejorar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

para  solucionar el error del syserr que comente descomprimen effect y sacan la carpeta healer de esta dirección ymir work\effect\monster2 de cualquier metin o lo pueden sacar de un makepack puede ser del bestproduction que publique en otro tema esa carpeta la sacan y la ingresan a este effect compilan y prueban. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, MiGueLiT0 dijo:

Estos files tienen muchos problemas porque crees que casi ningun servidor tiene el personaje ese de mujer, creo que uno o 2 la tienen.. 

si ya los probe lastima no sirven para nada estos files, al menos para descargar el source y los pack de la elf y terminar de ver el código fuente de lo que implementaron, administrador ya puedes cerrar este tema o los dejas para los que quieran ver como lo implementaron, mas los files que dejo nuestro compañero 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  y poderlos implementar, yo tratare de implementarlo y si tengo buenos resultados los publicare acá saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

buenas los que siguen este tema esta semana voy a subir un nuevo tema con unos files con 6ta raza y si funcionan ya los probé tenia unos detalles en la base de datos que no iniciaban ya los hice iniciar para que estén pendiente saludos.

Aqui les dejo una imagen es la versión 1.2.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...