Jump to content

Encriptacion y Seguridad de Arrival2.


Lord Ahriman - 3D Modeler

Mensajes recomendados

hace 5 horas, NazoX dijo:

Esta bien, pero cabroncete copia lo de pythonetwork que aquí son muy vagos para escribirlo a mano <.<, y como dice el podéis hacer eso + cambio de extensiones + cambio de Keys 

En el link de descarga esta todo hay 2 txt

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MiGueLiT0 dijo:

No es que sirva de mucho "pero te da una encriptacion "basica" a tu cliente". Cualquiera desencripta eso.

Si no te deja añadir algo mas al cliente "joderia "ALGUNOS" hacks"

Asi es, buscare un .py que puedes cambiar el .metin2 por el que tu quieras, por ahi lo debo tener xd, pero de todas formas debe cambiar keys y mas vergas para que ande bien y si, como los .Mix por ejemplo, como mencione no soy experto, pero saque lo que pude de Arrival2

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo:

Asi es, buscare un .py que puedes cambiar el .metin2 por el que tu quieras, por ahi lo debo tener xd, pero de todas formas debe cambiar keys y mas vergas para que ande bien y si, como los .Mix por ejemplo, como mencione no soy experto, pero saque lo que pude de Arrival2

 

No servirá de nada, agarro el source del arrival2 y puedo hacer lo que quiera :v hasta el oficial lo desencriptan facilmente, que esperaras de un privado :v 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Painter dijo:

No servirá de nada, agarro el source del arrival2 y puedo hacer lo que quiera :v hasta el oficial lo desencriptan facilmente, que esperaras de un privado :v 

Claro... de todas formas yo hice algo sencillo, use ese encriptador, pero a la vez cambie las keys y la extension 
En otras palabras el que use el desencriptador de arrival2 para obtener los .eix y .epk no podra descompilar, 1 por la key y 2 por las extensiones nuevas
De todas formas la key se puede conseguir, la extension mas dificil, tendrias que hacer combinaciones, o eso supongo yo... De todas formas como dices hasta el oficial lo desencriptan, pero obviamente gente que sabe, no cualquier rata que descompila y vende trabajos de otros como se han visto jajaj, para el que le sirva genial... 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 4 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...