Jump to content

Error al crear cuentas desde el sitio web


XxBJPxX

Mensajes recomendados

Hola Amigos de Metin2Zone, no se si habrá alguna información para esto llevo ya 6 días con un error que me esta quebrando la espalda, ya tengo el servidor montado, la pagina web y todo muy bien hace unas 2 o 3 semanas todo funcionaba bien, sin embargo no se en que momento dejo de funcionar la creación de las cuentas desde el sitio web, ya he intentado subir de nuevo la tabla account desde 0 y nada... alguien me recomendó que tenia que "setear" todo "default" en "account.account"... y para ser honestos no se realmente a que se refería con ello... alguien tiene alguna idea o alguna guía para poder solucionarlo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Brian Portillo dijo:

Hola Amigos de Metin2Zone, no se si habrá alguna información para esto llevo ya 6 días con un error que me esta quebrando la espalda, ya tengo el servidor montado, la pagina web y todo muy bien hace unas 2 o 3 semanas todo funcionaba bien, sin embargo no se en que momento dejo de funcionar la creación de las cuentas desde el sitio web, ya he intentado subir de nuevo la tabla account desde 0 y nada... alguien me recomendó que tenia que "setear" todo "default" en "account.account"... y para ser honestos no se realmente a que se refería con ello... alguien tiene alguna idea o alguna guía para poder solucionarlo??

Amigos he solucionado el problema era tan simple como quitar unas selecciones en bd de account y eso funciono!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...