Jump to content

Mensajes recomendados

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, Stiiven dijo:

Es raro, enciendo lo ch, colocal datos incorrecto y si me dice "Contraseña incorrecta", pero si coloco datos correctos ya me dice "Error al conectar"

mira como pusiste las ip configuradas tal vez ese es el error ademas en el cliente siempre va la ip terminada en .100

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

creo que no resolvi el problema de que conecte rapido el navicat, winscp o filezilla, les dejo un tip que les resolvera era lentitud al iniciar y conectar:

entran en filezilla o winscp y en la carpeta raiz o inicio entran a la carpeta etc y buscan el archivo resolv.conf, lo renombran resolvbak.conf o como gusten luego dan reboot y ya se agilizara la conexión en el vdi asi como navicat y demas.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 8 horas, chucho777 dijo:

Alguien sabe por que me saca el cliente si namas borre los pj y las cuentas y todo y me hize una nueva y entre y creoo el pj despues cuando carga la barra se cierra el cliente 

alguien sabe que es 

Escribeme a mi Whatsapp, tambien estoy montando estos files,  +57 302 342 2658

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tengo un problema con estos files por favor si alguien me ayuda  cuando intento cambiar el nombre de cliente y todo  pero cuando entro al juego me sale este mensaje 

cuando estoy con el pj 

dice TU VERSION DEL CLIENTE NO ES CORRECTA PORFAVOR INSTALA EL PARCHE NORMAL  despues de eso sale como 5 veces y me saca del cliente luego cuando pongo todo como estaba antes me entrar bien el cliente y ya no me bota ese erro alguien sabe por que quiero modificar el nombre y asi 

 

espero que me ayuden

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, chucho777 dijo:

tengo un problema con estos files por favor si alguien me ayuda  cuando intento cambiar el nombre de cliente y todo  pero cuando entro al juego me sale este mensaje 

cuando estoy con el pj 

dice TU VERSION DEL CLIENTE NO ES CORRECTA PORFAVOR INSTALA EL PARCHE NORMAL  despues de eso sale como 5 veces y me saca del cliente luego cuando pongo todo como estaba antes me entrar bien el cliente y ya no me bota ese erro alguien sabe por que quiero modificar el nombre y asi 

 

espero que me ayuden

Quote

es cambiar el nombre "Metin2Pandora.exe" por el que tu quieres, vas a source/game buscas el archivo "input.cpp" le das a buscar el nombre de "Metin2Pandora.exe" pones el que quieras y compilas, luego pones el nuevo game que te dio, y luego cambias el .exe del cliente por el que pusiste y listo.

obviamente ya nos estamos metiendo en source asi que espero puedas manejar eso, hay guias para todo asi que te toca buscar men.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...