Jump to content

HOMEPAGE SNOOKEY


unkoll

Mensajes recomendados

#Borro para no joder a

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 .

Cuando era crio yo también hacía este tipo de websites y las protegía igual. Y acabo de recordar lo mucho que me jodía que alguien me sacara todo facilmente. 

 

Asi que para no joderle más le pido disculpas y borro como quitar la protección que tiene de web.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, SnooKey dijo:

95.62.16.49  this is your ip?

maxresdefault.jpg

Esti cam patetic daca crezi ca afland ip-ul cuiva esti hacker =))) cam toti romanii sunteti la fel, de aia tara e unde e, fraieri ca tine o ingroapa, sa stii ca nu le ai cu programarea tocmai de asta o sa-ti postez siteurile peste tot si cum sa scape de "Api" =))) foarte simplu. 

Cand aflam eu ip-uri acum multi ani pe skype, irc si alte siteuri tu invatai sa-ti dai laba =))))

 

 

Resumen: Rumano tonto se piensa que es hacker pero es humillado publicamente. ahora subire por internet como deshacerse de su protección anti robo y saca dinero mensual en sus paginas "premium" con codigo reciclado y encima inseguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...