Jump to content

Estafador frances - hellofey o times93


unkoll

Mensajes recomendados

Mucho cuidado con ese frances de mierda

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 lo dice en su web

image.png

La foto de la que habla donde dice "ClickMe" es la siguiente

4yYdqUW.png

Os cuento un poco.

Este francés de mierda me estafó parcialmente a mi (y a otros 2) cuando estabamos en el proyecto m2mage-metin2mage,magnetic, ultima online, asinis.

Básicamente se llevo los files db y todo y dejó unos corruptos en el dedicado, por supuesto, nos dejamos como 60€ cada uno en toda esa historia.

y os paso captura para que me entendais.

image.png

El dejó mage.tar.gz (corrupto y no funcional)

y conseguí sacar del server el metin2.tar.gz (el real y no, no os diré como jajaja)

this: Al final conseguí recuperar todo y este cabron hizo no se que en 40k.

Según tengo entendido ya no tiene ningún file ni web, yo sigo teniendo toda la base 2089 y los recursos digitales.

Como dice marty, esta en skype como times93 mucho cuidado.

Hellofy, YukiPowa, times93 

os paso capturas del skype

image.png

image.png

Por el tema de datos no pongo fotos de su conversación, pongo solo de lo que yo mandé y el tío se sorprendió cuando vio que todavía tenia todos los files y recursos.

Se ha cambiado el nombre por el de martysama para intentar estafar más jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me jode que este cabrón manche el nombre de m2mage-metin2mage y de otros administradores. que asco de gentuza.

También le han expulsado-baneado de las comunidades francesas en las que por cierto estábamos los 3. ojala no le dejen volver.

 

así que

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 en nombre del antiguo staff m2mage-magnetic (real) te pido disculpas por las molestias ocasionadas por este desgraciado usando el nombre del server

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Painter dijo:

no eniendo ni vrga.. osea te estafo marty sama o como? no te explicas ni un carajo bro :v 

Dice que el frances se hace pasar por martysama, por eso le pide perdon a marty, por las molestias causadas de su ex socio. :V 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...