Jump to content
Sign in to follow this  
unkoll

Estafador frances - hellofey o times93

Recommended Posts

Mucho cuidado con ese frances de mierda

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 lo dice en su web

image.png

La foto de la que habla donde dice "ClickMe" es la siguiente

4yYdqUW.png

Os cuento un poco.

Este francés de mierda me estafó parcialmente a mi (y a otros 2) cuando estabamos en el proyecto m2mage-metin2mage,magnetic, ultima online, asinis.

Básicamente se llevo los files db y todo y dejó unos corruptos en el dedicado, por supuesto, nos dejamos como 60€ cada uno en toda esa historia.

y os paso captura para que me entendais.

image.png

El dejó mage.tar.gz (corrupto y no funcional)

y conseguí sacar del server el metin2.tar.gz (el real y no, no os diré como jajaja)

this: Al final conseguí recuperar todo y este cabron hizo no se que en 40k.

Según tengo entendido ya no tiene ningún file ni web, yo sigo teniendo toda la base 2089 y los recursos digitales.

Como dice marty, esta en skype como times93 mucho cuidado.

Hellofy, YukiPowa, times93 

os paso capturas del skype

image.png

image.png

Por el tema de datos no pongo fotos de su conversación, pongo solo de lo que yo mandé y el tío se sorprendió cuando vio que todavía tenia todos los files y recursos.

Se ha cambiado el nombre por el de martysama para intentar estafar más jajajaja

Me jode que este cabrón manche el nombre de m2mage-metin2mage y de otros administradores. que asco de gentuza.

También le han expulsado-baneado de las comunidades francesas en las que por cierto estábamos los 3. ojala no le dejen volver.

así que

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 en nombre del antiguo staff m2mage-magnetic (real) te pido disculpas por las molestias ocasionadas por este desgraciado usando el nombre del server

para que compres algo por internet tienes que investigar de muchas maneras la persona, porque siempre hay gente que te quiere estafa de tantas maneras, el "vegas" mismo me a estafado con el sistema de idiomas hjp. poes no hay quien sea 100% fiab a menos q viva cerca de elle e puedas dar fin a su familia 😜 caso te falle ahaha suerte

hace 1 hora, Painter dijo:

no eniendo ni vrga.. osea te estafo marty sama o como? no te explicas ni un carajo bro :v 

Dice que el frances se hace pasar por martysama, por eso le pide perdon a marty, por las molestias causadas de su ex socio. :V