Jump to content
  • 0

sugerencia para el servidor pvp.


BielFX

Pregunta

hola, mi nombre y gabriel, quería pedir una sugerencia, porque estoy creando un servidor PvP a partir de metin2, pero quería una sugerencia como, qué búsqueda usar, como eliminar mazmorras inútiles para el servidor, en mi mente quiero un servidor que tenga todo en funcionamiento ciudad son solo algunas cosas para las gotas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

un full pvp al final seria aburrido, aprovecha los mapas que quieres eliminar y mete drops de materiales o para levear, mete evoluciones que no pida exageradas cantidades ademas que sean a +0 e igual suban sin exagerar materiales, asi entretienes un poco a la gente, mete armas y armaduras gradualmente osea nada de un golpe ya que quedan obsoletas las anteriores cosas por que pff que fastidio, igual el nivel un top gradual maximo y que les cueste llegar al final como un ejemplo que fuera el maximo 120 que sea mas o menos facil llegar a 110 y que sea super dificil que alcancen el maximo 120 si es que quieren ser top, asi tendran algo mas que hacer, y sobre todo nada de cosas exageradas que da asco xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...