Moupoke 22 2 Report post Posted May 10, 2020 Hola , e abierto un nuevo servidor de metin 2 llamado metin 2 palko si queréis entrar y echar un vistazo creo que os gustará gracias http://www.metin2palko.es/ 1 1 Shooter and Jeo reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Suprem 6 Report post Posted May 10, 2020 hace 9 minutos, Moupoke 22 dijo: Hola , e abierto un nuevo servidor de metin 2 llamado metin 2 palko si queréis entrar y echar un vistazo creo que os gustará gracias http://www.metin2palko.es/ asi sin Imagenes ni nada :V Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joseh Delaro 460 Report post Posted May 10, 2020 hace 39 minutos, Suprem dijo: asi sin Imagenes ni nada :V y eso que es el dueño xd. hace 51 minutos, Moupoke 22 dijo: Hola , e abierto un nuevo servidor de metin 2 llamado metin 2 palko si queréis entrar y echar un vistazo creo que os gustará gracias http://www.metin2palko.es/ Nada cuesta bro que añadas imagenes mas si quieres promocionar algo que para el usuario es importante. Asi a ciegas poca gente va a querer tomarse el tiempo de descargar algo xd Quote Share this post Link to post Share on other sites
Suprem 6 Report post Posted May 10, 2020 hace 28 minutos, Joseh Delaro dijo: y eso que es el dueño xd. Nada cuesta bro que añadas imagenes mas si quieres promocionar algo que para el usuario es importante. Asi a ciegas poca gente va a querer tomarse el tiempo de descargar algo xd yo iva a probar pero paso xD descargar un cliente y si resulta un ñordo xD pierdo mi tiempo xD Quote Share this post Link to post Share on other sites
MiGueLiT0 1,147 Report post Posted May 10, 2020 Buenarda la presentacion :v 1 Zauron reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joseh Delaro 460 Report post Posted May 11, 2020 hace 4 horas, Suprem dijo: yo iva a probar pero paso xD descargar un cliente y si resulta un ñordo xD pierdo mi tiempo xD es el akron2 asi de seco :v, yo los estoy moldeando hace tiempo pero uff que intento por lo menos que tomen otro aire mejoras y cosillas extras xd Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jeo 70 Report post Posted May 11, 2020 Me parto la polla JAJAJJA Quote Share this post Link to post Share on other sites
Moupoke 22 2 Report post Posted May 11, 2020 hace 8 horas, Joseh Delaro dijo: es el akron2 asi de seco :v, yo los estoy moldeando hace tiempo pero uff que intento por lo menos que tomen otro aire mejoras y cosillas extras xd Lo emos puesto así por qué nos párese bien iremos implementando cosas y tenemos un proyecto chulo ya se irá viendo subiré fotos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Moupoke 22 2 Report post Posted May 11, 2020 hace 14 horas, Joseh Delaro dijo: y eso que es el dueño xd. Nada cuesta bro que añadas imagenes mas si quieres promocionar algo que para el usuario es importante. Asi a ciegas poca gente va a querer tomarse el tiempo de descargar algo xd Subiré fotos no las subi por las prisas jajaja gracias por las opiniones xd Quote Share this post Link to post Share on other sites
Moupoke 22 2 Report post Posted May 11, 2020 hace 30 minutos, Jeo dijo: Me parto la polla JAJAJJA Yo me la parto más amigo subiré fotos Posdata: más respeto chaval Quote Share this post Link to post Share on other sites
Zalo 4 Report post Posted May 13, 2020 Wtf, abrieron el server y hay 10 personas en el discord :S Quote Share this post Link to post Share on other sites
NazoX 888 Report post Posted May 13, 2020 Con esa ortografía no me extraña que metin2.es nos cierre los privados xd 1 Jeo reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
unkoll 73 Report post Posted May 13, 2020 hace 2 horas, NazoX dijo: Con esa ortografía no me extraña que metin2.es nos cierre los privados xd Eso de cerrarlos jajajaj no les renta ya, no creo que lo sigan cerrando muchos servers, a menos que usen el nombre "METIN2" si usan cualquier otro.. tipo 2zone, nazox o algo asi, no pasara nada digo yo vamos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alveiro Mantilla Moreno 11 Report post Posted May 19, 2020 En 11/5/2020 a las 6:59, Moupoke 22 dijo: Lo emos puesto así por qué nos párese bien iremos implementando cosas y tenemos un proyecto chulo ya se irá viendo subiré fotos Más bien pusieron así porque no saben una mierda y por eso mismo no editan nada Quote Share this post Link to post Share on other sites
TTV_RANDARON 2,302 Report post Posted May 20, 2020 Madre mía cada ves hay mas gente sin conocimientos descargando y montando servidores. Quote Share this post Link to post Share on other sites