Jump to content
  • 0

Ver el Rank en la ventana C


[D]ELARO ✓

Pregunta

buenas shabots, es una insignificante cosa pero creanme no duermo por eso xd, me gustaria saber como arreglo la ventana C para ver cuanto rank tiene el personaje ya que si uno pasa el raton encima del nombre normalmente aparece que llevamos 4k 10k o algo por el estilo pero no me aparece a mi :c me gustaria saber donde me meto para arreglarlo ya que me siento incomodo con eso bug jaja

PD: no movi nada asi venian :v

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 9 horas, seus1970 dijo:

 Depronto te sirva esta guia compañero

la guardare por si me pasa agregar mas rangos y de pronto darles algun bonus que incite a subirlo o bajarlo xd

y uff si el

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
esta igual debe estar bueno el problema xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 9 minutos, Joseh Delaro dijo:

la guardare por si me pasa agregar mas rangos y de pronto darles algun bonus que incite a subirlo o bajarlo xd

y uff si el

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
esta igual debe estar bueno el problema xd

JAJAJAJ llevo como 4 meses o mas pero ahora mirare a ver que puede ser por 456465465489489 intento si algo te comento 😄

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, NazoX dijo:

JAJAJAJ llevo como 4 meses o mas pero ahora mirare a ver que puede ser por 456465465489489 intento si algo te comento 😄

va men xd, no recuerdo bien pero creo que con otro cliente se miraba perfecto, deja ver si puedo conectar otro por que ya le cambie cosa y media y no se si pueda conectar por que que weba arreglar un cliente solo para ver eso, si es asi seria un problema en el cliente xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...