Jump to content
  • 0

Error pkg install gcc49


felipe2020

Pregunta

Buenas alguno me ayuda con este error uso Virtualbox 12.1 64bit 

ID:root
pass: rakonda

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

tengo los siguientes códigos pero no instala nada 

pkg install gmake
pkg install gcc
pkg install gcc49

pkg install gmake
pkg install makedepend
pkg install gcc49

9b2de2bc74c3edb42be8eeb487b5639bo.png

78c3aac569499a15a3f68c2f4889ea4eo.jpg

 

e64cfa10343fa3f2634fa697c746cb92o.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 26 minutos, .hack//ROOTS dijo:

Buenas .. las versiones nuevas del Freebsd no tiene ningun suporte a / gcc49 ) oque tiene que hacer ? poes descargar una version de 9.2 / 9.3 e digita ( pkg search gcc -- te va salir una lista grande de todas as version de gcc disponible poes fijate se esta la de gcc49 e digita ( pkg install gcc49 ... e la version que te salga) listo es todo 😛 .

 

se va hacer la maquina de ( zero ) aca dejo el tutorial. aga lo mismo pero en gcc busca por gcc49.

 

 

amigo una pregunta pero si mis files que compre usan la versión 12.1 como instalar el gcc-49 ya que Freebsd 12.1 son los mas estables  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, felipe2020 dijo:

amigo una pregunta pero si mis files que compre usan la versión 12.1 como instalar el gcc-49 ya que Freebsd 12.1 son los mas estables  

Lo que necesitas es un 9.3 para compilar el src no hacer andar tus files, y la verdad tus files que "compraste deberian andar en cualquier freebsd". O pidele soporte a tu vendedor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 3/5/2020 a las 17:38, felipe2020 dijo:

amigo una pregunta pero si mis files que compre usan la versión 12.1 como instalar el gcc-49 ya que Freebsd 12.1 son los mas estables  

xD nomms men, cual compraste, esos files estan publicos, y tienen el source con full de errores, en el foro turko estan diciendo que son basura, xd estan mejor los trinity :v si quieres esos files full habla con el de la publicacion y pagale para que te los deje full :v 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 59 minutos, Painter dijo:

xD nomms men, cual compraste, esos files estan publicos, y tienen el source con full de errores, en el foro turko estan diciendo que son basura, xd estan mejor los trinity :v si quieres esos files full habla con el de la publicacion y pagale para que te los deje full :v 

No entiendo q habla usted sin sabe q estoy asiendo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 4 horas, felipe2020 dijo:

No entiendo q habla usted sin sabe q estoy asiendo 

men, tenes el foro turko lleno de spam,flood pidiendo ayuda, y spameando cuanta seccion hay :v tratando de compilar un source que esta malo :v xDademas de eso lleno de scripts malos, es lo que estas haciendo, por mas que instales gcc49 en bsd v" 12 " EL SOURCE SEGUIRA MALO Y CON SCRIPTS QUE NO PUEDES SACAR XD LOS MISMOS TURKOS LO DICEN men , por lo menos usa traductor xD en fin. cada quien hace lo que quiere, yo te recomiendo pagar por los files completos, ellos los venden. SOLO UNA RECOMENDACION NO TE LO TOMES A MAL Xd y cuidado te banean :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...