Jump to content
  • 0

NO PUEDO CONECTARME CON LA IP PUBLICA


guba

Pregunta

Hola buenas, quería pedir ayuda porque ya estoy desesperado de tanto buscar.

He puesto en marcha un servidor con los files del metin2 rage, son los mismos de este

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
. La maquina virtual tiene su propia ip y des de la red local puedo acceder sin ningun problema. He abierto los puertos (creo que no me he dejado ninguno), pero al conectarme des de otra red usando mi ip publica me da problemas. Me salen los channels abiertos i me deja logear pero al seleccionar el personaje me vuelve al login. Llevo unos dias atascado aqui.

Estoi usando un FreeBSD 12.1 de 32bits. Los puertos que he abierto son los siguientes (la mayoria los he sacado de mi serverinfo) 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Espero vuestra ayuda  :unsure: gracias.

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
Quote

 

Adjunto el archivo i una imagen de los ultimos errores, en algun momento sale un socket_bind: bind: Can't assign requested address por que prove de ponerle un bind_ip entre las muchas pruevas que hice

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

des de otro pc si me deja, de echo la maquina virtual ya es como otro pc, lo que no me deja es de fuera de mi red local. 

Me recomendariais algunos otros files donde sea facil de trabajar y aprender? a la larga me gustaria tocar al source ya que soy programador web i ttengo algunas nociones de c++ pero por ahora solo queia poner en marcha un servidor tipo old school por aprender un poco como funciona

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 3/5/2020 a las 10:01, MiGueLiT0 dijo:

Desde otra pc no te dejara conectarte ya que los files son 40k y tienen restriccion no es como lo hacian antes con la carita del sura. 

hahahaha que recuerdos men :v cuando era por hamachi nomms xD la carita del surita,  

 

Tienes que abrir los puertos,  y verificar si, si es ip fija, configurar el server con las mismas IP's, los puertos del servidor deben coincidir con  el del serverinfo,logininfo, etc..creo que hay un programa para eso,solo googlea, que es para que la gente se conecte a tu ip publica. TIENE QUE SER IP FIJA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 2/5/2020 a las 21:57, guba dijo:

Hola buenas, quería pedir ayuda porque ya estoy desesperado de tanto buscar.

He puesto en marcha un servidor con los files del metin2 rage, son los mismos de este

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
. La maquina virtual tiene su propia ip y des de la red local puedo acceder sin ningun problema. He abierto los puertos (creo que no me he dejado ninguno), pero al conectarme des de otra red usando mi ip publica me da problemas. Me salen los channels abiertos i me deja logear pero al seleccionar el personaje me vuelve al login. Llevo unos dias atascado aqui.

Estoi usando un FreeBSD 12.1 de 32bits. Los puertos que he abierto son los siguientes (la mayoria los he sacado de mi serverinfo) 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Espero vuestra ayuda  :unsure: gracias.

Un saludo.

Bro pudiste resolverlo?, justo ahora tengo el mismo problema que tu.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

Estos files no los puedes colocar ON para tus amigos para eso se debe pagar un VPS, no es HAMACHI y una cosa es que tu puedas conectar otras pc sobre tu misma red por medio del virtualbox, que intentar hacerlo en una distinta. La unica solucion pagar un VPS de esos que tienen en Contabo que son medio baratos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 13 horas, .hack//ROOTS dijo:

se dejas con la ip de tu pc no se va conectar ella no es una ip publica: 192.168.1.1 o 192.168.0.100 etc no es ip public. se quieres el serv en tu pc.. use hamachi .. en el model libera con la ip del hamacji e los port del serv

Lo solucione con otros files i aparte ahora uso un vps pero igual no era problema de la ip, tengo una ip publica fija i tengo varias maquina virtuales con servidores web y hay acceso des de la red 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 10 horas, guba dijo:

Lo solucione con otros files i aparte ahora uso un vps pero igual no era problema de la ip, tengo una ip publica fija i tengo varias maquina virtuales con servidores web y hay acceso des de la red 

en definitiva para llos nuevos que entren aqui.. el problema es que los FILES actules no se pueden conectar por hamachi ni por NO-IP.. solo volviendo su maquina un Servidor o bien contratando un VPS con soporte Abuntum.  

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...