Jump to content

Recommended Posts

hace 2 horas, MiGueLiT0 dijo:

Que no sepas usarlos es diferencia tuya :v 

Hay varias persomas que ya los usan y los van a traducir..

de echo ese men anda diciendo que el los compro y que lo estafaron a el en los foros turkos :v se llama alexander en los foros turkos y se la pasa haciendo spam xD. mas rata no puede ser nomms

hace 24 minutos, Painter dijo:

de echo ese men anda diciendo que el los compro y que lo estafaron a el en los foros turkos :v se llama alexander en los foros turkos y se la pasa haciendo spam xD. mas rata no puede ser nomms

See, si lo eh visto en turkmmon spameando :v

en la pura forma de hablar de trynyti se nota lo estafador aparte eso les pasa por no buscar informacion antes de comprarle a weones de mierda, esos files son realmente gratis

pero estos Files hay muchos errores pero si uno puede le da amor y tiempo arreglarlo pero hay algo que no queda claro estos archivos sirben para tener un servidor o es un file muy malo en cuestiones de base nose solo digo 

hace 2 minutos, felipe2020 dijo:

pero estos Files hay muchos errores pero si uno puede le da amor y tiempo arreglarlo pero hay algo que no queda claro estos archivos sirben para tener un servidor o es un file muy malo en cuestiones de base nose solo digo 

JAJAJAJAJ Yo la verdad los use, y no pille ningun bug. Compile source y binario como cualquier otro. Si algunos sistemas me fallaron al instalar nose si por error mio o por los files. Pero de verdad se pueden usar tienen cosas interesante y yo no encontre bug alguno (obviamente tienes que reparar la mysql) cosa que ya se lo eh hecho como a 3 o 4 de zone.. 

El tema es que la gente no sabe montarlos :v, no sabe compilar src o binario y ya dicen que es una mierda. La base no se si sera buena o no. No sabria decirlo pero el tiempo que los use. No tuve errores mas que en la instalacion de algunos sistemas. 

PD: Teniendo tiempo ayudo a montarlos pero ahora tengo tiempo mas acotado.

hace 1 minuto, MiGueLiT0 dijo:

JAJAJAJAJ Yo la verdad los use, y no pille ningun bug. Compile source y binario como cualquier otro. Si algunos sistemas me fallaron al instalar nose si por error mio o por los files. Pero de verdad se pueden usar tienen cosas interesante y yo no encontre bug alguno (obviamente tienes que reparar la mysql) cosa que ya se lo eh hecho como a 3 o 4 de zone.. 

El tema es que la gente no sabe montarlos :v, no sabe compilar src o binario y ya dicen que es una mierda. La base no se si sera buena o no. No sabria decirlo pero el tiempo que los use. No tuve errores mas que en la instalacion de algunos sistemas. 

PD: Teniendo tiempo ayudo a montarlos pero ahora tengo tiempo mas acotado.

lo demas lo se pero me gustaria saber como arreglar al reparar la mysql tenes una guia intento  usare el 9.2 con gcc49

hace 1 minuto, felipe2020 dijo:

lo demas lo se pero me gustaria saber como arreglar al reparar la mysql tenes una guia intento  usare el 9.2 con gcc49

;v Es algo tan sencillo esta por todos lados posteado. 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

En los comentarios hay una solucion. Solo es cosa de buscar pero tu solo spameas y ni buscas. :v

hace 4 horas, TrafalgarLow dijo:

en la pura forma de hablar de trynyti se nota lo estafador aparte eso les pasa por no buscar informacion antes de comprarle a weones de mierda, esos files son realmente gratis

;v 

hace 18 minutos, felipe2020 dijo:

meda mucha riza los comentarios que bueno que el foro zone cambio las reglas antes esto era mierda

Sigue siendo mierda..

hace 58 minutos, TrafalgarLow dijo:

todos felipe, estos archivos son re izi XD

:v 

No todos creeme.. Ya que le eh solucionado la arrancada de estos files a minimo unos 4 ya .. 

En 9/5/2020 a las 17:40, AinCrad dijo:

no puedo compilar el archivo para el root alguien me dice como?

Pack.py Si no te funciona como dije anteriormente instala python.exe y abre el .py desde ahi. Si tampoco te toma edita con notepad++ el archivo .py y ve las rutas..

En 8/5/2020 a las 0:52, Painter dijo:

Les daré un consejo algo ratilla xD ESTOS FILES SON LOS MISMOS QUE USA EL METIN2SPECTRE,.... simplemente descarguen su cliente que esta en español, lo desencriptan y ya tienen todo el cliente en español :v sencillo xD. espectre debe estar volando hahahah

Necesito desencriptar la carpeta del pack, ya que está protegido y no hay el .eik y .epk. Quiero cambiar la IP de los roots. Necesito ayuda por favor.