Jump to content

ESTAFA!! Trinity


william.cudaS8

Mensajes recomendados

Hola buenas,

Quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado para que no le ocurra a ninguno de vosotros y de paso dejo los files para que no tengáis la necesidad de caer en esa estafa.

Se trata de los files de Trinity de la página

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
y en discord Trinity#7263 (No sé si se puede publicar esto aquí, sino se puede editen que no entiendo mucho de foros, Gracias)

El creador de estos files me vendió los files en teoría en inglés, al descárgalos me doy cuenta que están en rumano y turco. Le comento que no me sirven y me dice que tiene un 90% traducido al español pero no me lo pasa. A los días le pregunto que si tiene algún sistema multilenguaje y me dice que me lo vende y que le haga un ingreso por skrill. Se lo hago y me dice que va a tardar 2 días.

A los dos días me dice que aún no ha hecho nada, que no ha podido. A los 6 días se “enfada” por mi insistencia ya que le hice un pago y no he recibido absolutamente nada. Y me dice que me devolverá el pago que hice menos 50€ porque ha estado unos días trabajando. Lo cual no entiendo, porque en su página wep dice que tiene en venta ese sistema y debería tenerlo ya preparado para instalar.

Luego ya le insisto porque me devuelva mi dinero menos los 50€ que me ha robado por el supuesto trabajo que no hizo. Y al final no me devolvió absolutamente nada.

Os dejo aquí el enlace de descarga de los files.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Y este es el FreeBSD 9.2 por si lo queréis instalar en local.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Obviamente de todo esto tengo pruebas. Hice video de la conversación.

Este primero video es de un amigo hablando con él ya que yo no sé inglés.

 

Y este ya soy yo hablando con el traductor google  

 

Simplemente quería abrir un servidor estable que no hubiese corrupción. Y que aunque fuese mal, SIEMPRE estuviese abierto sin necesidad de donaciones. De esta forma evitar a los pocos usuarios que quedamos de este juego. Tener que iniciar cada x meses un nuevo servidor porque los otros ya sacaron todo el dinero que podían y cerraron para nuevamente abrir otro sacar dinero y volver a cerrar.
 

----

Hello,

I want to share with you what has happened to me so that it does not happen to any of you and incidentally I leave the files so that you do not have the need to fall into that scam

These are the Trinity files on the page

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
and in discord Trinity # 7263 (I do not know if this can be published here, but it can be edited that I do not understand much of forums, Thanks)

The creator of these files sold me the files in theory in English, when I download them I realize that they are in Romanian and Turkish. I tell him that they do not serve me and he tells me that he has 90% translated into Spanish but he does not pass it on to me. A few days later I ask him if he has a multilanguage system and he tells me that he sells it to me and that I make an income by skrill. I do it to him and he tells me that it will take 2 days.

Two days later he tells me that he has not done anything yet, that he has not been able to. After 6 days, she "gets angry" at my insistence since I made her a payment and I have received absolutely nothing. And he tells me that he will return the payment that I made less than € 50 because he has been working for a few days. Which I do not understand, because on its page wep says that it has this system for sale and should have it ready to install.

Then I insist that you return my money less the € 50 you have stolen from me for the supposed work you did not do. And in the end he gave me absolutely nothing.

 

I leave you here the download link of the files.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

And this is FreeBSD 9.2 in case you want to install it locally.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Obviously I have proof of all this. I made video of the conversation.

This first video is of a friend talking to him since I don't know English.

And this is already me talking to the google translator

I just wanted to open a stable server with no corruption. And even if it was wrong, it was ALWAYS open without the need for donations. In this way avoid the few users that remain of this game. Having to start a new server every x months because the others have already taken out all the money they could and closed to reopen another to take out money and close again.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Con solo saber de que la persona dice vender la base de martysama y le comentas las cosas que tiene marty y que el hace en su video ya deja mucho que desear..

Ademas me acuerdo que te dice que te da el multilenguaje nose en cuantos euros, y que te instala sistemas en lo cual nunca lo hace.. :v ya que ni el mismo sabe instalar sistemas y te muestra trabajos "realizados por el" desde otros files que ya lo tienen añadido. 

Aqui les dejo la version 1.3 "que segun del es mejor pero es la misma mierda." 

Saludos y es lamentable que pasen estas cosas.. 

Descarga: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, seus1970 dijo:

marty sama wee no conosco mucho de esto pero marty zama se dice que es el mas responsable con los files que el vende. de igual manera que embarrada que pierdas el dinero debe existir algo para que tu puedas tener devuelta tu dinero no?

Ni siquiera llega ah ser la base de martysama, su compilacion en el src es una de las mas antañas y se compila el binario con 2013.. Marty sama minimo es con 2017 y freebsd 11.3 32 bits.. 

Pero en fin como dije en otro post ahora todos andan diciendo que venden martysama ya que son la base mas rentable junto con owsap -> 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

EDIT: Ademas hay personas de mi consentimientos que le vendieron uno que otro sistemas y no le darian mas soporte "como el de auras". 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, seus1970 dijo:

Eso es lo bueno de saber miguelito de esto que no se deja engañar uno se nota que hay muchas personas que tratan de timar con files diciendo que son marty sama:v

Creeme que me han estafado varias veces pero asi uno aprende :v 

La cosa es que no sigan estafando a mas ! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, felipe2020 dijo:

Hay algo q no tengo claro el que le vendió los Files le vendió algo con errores o bug o era solo por una traducción 

Vende una base incompleta, te promete cosas y luego no lo hace. El man pago por traduccion y sistemas y nunca le pagaron.. 

A una persona en discord le vendia esto: 

Untitled8.png?width=1040&height=585

image.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, seus1970 dijo:

deberia existir una ley lo mismo con los servidores de paso ami tambien me paso invertir como mas de 300milpesos colombianos en un metin2beyond y cerro:V y la money se fue.

Ps no hay leyes porque a la vez ya es ilegal crear un servidor privado.. xD 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ostia, el mismo cuento de nunca acabar, es obvio que nadie venderia unos files tan buenos a un bajo precio. Muchos charlatanes que dicen tener la base de marty solo terminan siendo estafadores, lo mejor para evitar estas cosas es comprar directamente al propietario y no a "revendedores" que solo quieren sacar provecho.

Tienes una leccion que aprender y de esto al menos te quedara el desconfiar de todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KingG dijo:

Bro no todos son buenos la proxima pon cuidado creeme yo vendo la base loem2 , y creeme que solo trato con personas serias por lo mismo , no tanto vendedores revendedores son malos ahi clientes que vienen siendo peores

Dices revendedores y vendes algo que ni siquiera es vendible :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aquí ahora me insulta por haber hecho este post

unknown.png

hace 3 horas, felipe2020 dijo:

Hay algo q no tengo claro el que le vendió los Files le vendió algo con errores o bug o era solo por una traducción 

Los files las verdad, los vi bastante bien. Hasta ahí estaba conforme. el tema vino después cuando ves en los mensajes que el me dice que me lo entregaba sin ningún coste en unos días en español que quería que sus clientes estuviesen contentos. Luego yo para darle incentivos le digo que si tiene el multilenguaje, dungeons e itemshop y me dijo un precio por skirll. Lo hice y ahí acabo todo. (me quede con unos files en rumano que no puedo hacer nada, con lo cual es dinero perdido y el otro dinero que le di aparte por las dungeons, multilenguaje e itemshop)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, seus1970 dijo:

deberia existir una ley lo mismo con los servidores de paso ami tambien me paso invertir como mas de 300milpesos colombianos en un metin2beyond y cerro:V y la money se fue.

 

hace 1 hora, william.cudaS8 dijo:

Aquí ahora me insulta por haber hecho este post

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Los files las verdad, los vi bastante bien. Hasta ahí estaba conforme. el tema vino después cuando ves en los mensajes que el me dice que me lo entregaba sin ningún coste en unos días en español que quería que sus clientes estuviesen contentos. Luego yo para darle incentivos le digo que si tiene el multilenguaje, dungeons e itemshop y me dijo un precio por skirll. Lo hice y ahí acabo todo. (me quede con unos files en rumano que no puedo hacer nada, con lo cual es dinero perdido y el otro dinero que le di aparte por las dungeons, multilenguaje e itemshop)

Tenes discord bro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

menudo hijo de puta men, publicalo en todos los foros que programen metin2... dale mala fama, que putos los que se aprovechan de las personas, ademas es dinero real nomms puta rata enserio, yo te recomiendo comprarle a personas muy , muy reconocidas, a ese hijo puta ni se le  conoce, tambien me quizo vender los files en 200 eurakos,, lo siento por ti y gracias por compartir los archivos de ese pendejo :v algo se le podra sacar no? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 1/5/2020 a las 21:05, MiGueLiT0 dijo:

Con solo saber de que la persona dice vender la base de martysama y le comentas las cosas que tiene marty y que el hace en su video ya deja mucho que desear..

Ademas me acuerdo que te dice que te da el multilenguaje nose en cuantos euros, y que te instala sistemas en lo cual nunca lo hace.. :v ya que ni el mismo sabe instalar sistemas y te muestra trabajos "realizados por el" desde otros files que ya lo tienen añadido. 

Aqui les dejo la version 1.3 "que segun del es mejor pero es la misma mierda." 

Saludos y es lamentable que pasen estas cosas.. 

Descarga: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

baje los dos el del men enfadado y esa 1.3 y pesan exactamente igual xd y al descomprimir es la misma carpeta 1.1 xddd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 6/5/2020 a las 0:39, felipe2020 dijo:

Buenos files pero las tima a todo el desmadre y he escuchado  que Facebook alguien vende estos files ya en español y todo pero bueno que se ara las tima q estos files no sirven 

Que no sepas usarlos es diferencia tuya :v 

Hay varias persomas que ya los usan y los van a traducir..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MiGueLiT0 dijo:

Que no sepas usarlos es diferencia tuya :v 

Hay varias persomas que ya los usan y los van a traducir..

de echo ese men anda diciendo que el los compro y que lo estafaron a el en los foros turkos :v se llama alexander en los foros turkos y se la pasa haciendo spam xD. mas rata no puede ser nomms

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Painter dijo:

de echo ese men anda diciendo que el los compro y que lo estafaron a el en los foros turkos :v se llama alexander en los foros turkos y se la pasa haciendo spam xD. mas rata no puede ser nomms

See, si lo eh visto en turkmmon spameando :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...