Jump to content
  • 0

(Ayuda) con este Servidor


adanos

Pregunta

 

 

Buenos dias gente de Mt2Zone.

Antes de nada quiero aclarar que no entiendo mucho el mundo de Mt2, pero me gustaría prender e introducirme en el.


Me gustaría comenzar un proyecto personal y probarme a mi mismo en este sentido desarrollando un Servidor Privado a mi gusto y placer.
He encontrado estos files + cliente y me gustaría probarlos. El problema que se me presenta, ademas de que no soy ningún ilustre informático y de programación se lo mismo que un abuelo de 90 años, es que me encuentro con que el servidor esta descompuesto en multitud de archivos que yo no conozco como manejarlos para poder montarlos.

Yo soy de los que tiempo atrás trasteaba con los servidores en versión VDI, y al encontrarme estos archivos de esta manera, no se como hacer para montar transformarlos en 1 solo archivo VDI con el que trabajar o bien montarlos de alguna otra manera.

¿Que necesito?

Lo que necesito es que el que pueda y tenga tiempo, por favor que me explique de que manera podría o bien transformar esos archivos en un solo VDI o como hacer para montar el servidor y poder probarlo.

Os agradezco de ante mano la atención y la ayuda que podáis brindarme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

No hay respuestas a esta pregunta todavía

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...