Jump to content
  • 0

QUEST EVENTO SUPERMONTURAS


zhas77

Pregunta

Buenas gente de zone estoy revisando por todos los foros en busca de una quest del evento de supermonturas que tiene el "metin2" oficial y no la encuentro,

 

La quest del "metin2" oficial, es que cada dia a una hora en concreto, durante "X" tiempo, se activa el drop de monturas en los metines, y cuando pasa el tiempo se desactiva el drop. Pero no la encuentro, alguien la tiene?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 11 horas, caanmasu dijo:

Toma el modelo de otro evento, por ejemplo, la quest de las cajas Luz de Luna pero en vez de poner las cajas pones los títulos y ya

Ya, pero el problema es que las cajas caen de monstruos, y yo quiero que lo de las monturas sean de metines, y las monturas tendria que activarlas yo a todas las horas, y con una quest que se pusieran automaticamente sería mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 horas, zhas77 dijo:

Ya, pero el problema es que las cajas caen de monstruos, y yo quiero que lo de las monturas sean de metines, y las monturas tendria que activarlas yo a todas las horas, y con una quest que se pusieran automaticamente sería mejor.

Lo que puedes hacer entonces es buscar una quest en la cual diga kill.8010(Que seria matando este metin) te soltaria tal item..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 14 horas, zhas77 dijo:

Ya, pero el problema es que las cajas caen de monstruos, y yo quiero que lo de las monturas sean de metines, y las monturas tendria que activarlas yo a todas las horas, y con una quest que se pusieran automaticamente sería mejor.

Hay quests donde hacen eventos personalizados. Y de paso cambias el id de los mobs por ids de metines y ya. En la práctica tendrás muchos problemas, ve solucionando uno a uno y vas aprendiendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...