Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
seus1970

Buenos Dias

Question

Buenos Dias compañeros del zone vengo a pedirles una ayuda por favor estoy implementando los 6 y 7 pero tengo una duda los txt de mi db al ponerle el codigo de 71051 quedan guardados pero al revisar en la db de mysql no se encuentra el codigo alguno me puede decir el porque sucede eso, otro problema es que tambien me dicen que tengo que implementar los items, en attr alguno me puede ayudar por favor

image.png

image.png

image.png

image.png

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0

No te aparece en el mysql por que se trabaja mediante txt files 40k que si se puede hacer para que esta tabla en el mysql  actualice a lo que tenemos en los.txt de nuestra db pero no es necesario. En cuanto a los dopes en la mysql player existe una tabla ítem.atrr en el cual debes colocar los dopes que quieres que salgan en los 6/7

• 0
hace 36 minutos, seus1970 dijo:

Niko es que yo los puse en el txt pero no me actualiza en el mysql

Es lo que te ha dicho, lo que pones en txt no sale en sql, tienes que ir al navicat y en la tabla item.attr añadir los bonus que tu quieras, los  agregares y cambios no salen en item proto del navicat

• 0
hace 10 minutos, seus1970 dijo:

oye gracias weee una pregunta me puedes decir como los pongo? por favor 

Perdón los 6-7 son en item_attr_rare.

Para añadirlos, abre el item_attr y hay están todos los bonus, copias todo los que quieras y los pones

• 0

Hola ya quedo weey pero sabes que no me funciono lo del item_proto txt no me cojio para que me funcionara me toco cojer dos querys del navicat de un files que tenia el 6 y7 y lo puse y funciono creo que en estos files los txt estan desactivados solo los traduce:V las armas image.png