Jump to content

AÑADIR BONUS (OBJETO COACCION) Y BOLA BENDICION (QUINTO BONUS) NO FALLA, HABILIDADES SUBEN EN 17 PUNTOS SIEMPRE


Brace Marin

Mensajes recomendados

Hola Magos de la programación.

Alguno de ustedes podría ayudarme con un par de problemas?

Resulta que al meter bonus a cualquier ítem NUNCA falla, ni el objeto coacción ni la bola bendición cuando normalmente esto siempre falla ...la verdad es que no sé en donde buscar y modificar para que quede fallando normalmente

Ademas resulta que las habilidades SIEMPRE suben en 17 puntos, cosa que también debería tener probabilidad al subir de 17 a 20...

Ya que lo recuerdo y si no es mucha molestia también resulta que el comando "  /setskillother" Tampoco funciona
😞 no sale nada mas que " Esta orden no existe" por mas que se use 😞  

El servidor va con files 34k Por cierto

Agradezco si alguien puede explicarme como y donde se debe modificar lo posteado  MUCHAS GRACIAS ☺ 

Si Alguien Quiere comunicarse conmigo para hacerme el favor de explicarme Dejo mi  Correo :  [email protected]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Está bien dificil encontrar solucion a lo poco que no está faltando para abrir 😕


el añadir bonus y el 5 bonus hay que bajarle la prob a 85% por que estan entrando si o si, no fallan

Habilidades suben a 17 siempre

Reducir tiempo al biologo

71002 no restablece todas las habilidades

Cambiar el 5sg al tirar al piso por 20 sg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...