Innocent Publicado 23 de Abril del 2020 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 quest puntosdeath begin state start begin when kill with npc.is_pc() and pc.get_level () >= 80 begin if pc.getqf("tiempos_muertes") > get_time() then return end chat("Haz ganado 1 punto de kill.") pc.give_item2 ("52018", 1) pc.setqf("tiempos_muertes", get_time() + 60*10) end end end Hola gente, tengo una pequeña petición con esta QUEST. Funciona correctamente todo, sin embargo, me gustaría añadirle que el tiempo para matar a un jugador sea individual, es decir, actualmente matas a una persona y tienes que esperar 10 minutos para matar a otra. La idea seria que mates a jugador X y tengas que esperar 10 minutos para volver a matar a jugador X. Pero que ese mismo tiempo, no aplique a los otros jugadores que quieras matar. Seria de mucha ayuda, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 24 de Abril del 2020 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 quest puntosdeath begin state start begin when kill with npc.is_pc() and pc.get_level () >= 80 begin local mi_vid = pc.select(pc.get_vid()) local id_otro_player = pc.get_player_id() pc.select(mi_vid) if pc.getqf("tk"..id_otro_player) < get_time() then chat("Haz ganado 1 punto de kill.") pc.give_item2 (52018) pc.setqf("tk"..id_otro_player, get_time() + 60*10) end end end end El único problema es que se te va a llenar la tabla quest de puros qf Innocent reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.